Calle Camilo José Cela, 3, Marbella (España)
Ver fotosPrecio desde
45€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 12 de 63 hoteles en Marbella
Situado en primera línea de playa en pleno centro de Marbella, en el Paseo Marítimo, cuenta con una privilegiada situación, a tan solo unos minutos del casco antiguo, del Palacio de Ferias y Congresos y del Puerto Deportivo.
Este céntrico aparthotel es un lugar tranquilo tanto para descansar en la piscina, como para disfrutar en la playa de la Fontanilla, la que se accede directamente o para disfrutar de todas las alternativas que la ciudad ofrece, tales como deportes náuticos, campos de golf, centros de ocio ó excursiones para las que podrán asesoraros en la recepción del hotel.
Todos los apartamentos son confortables, están climatizados y cuentan con una cocina totalmente equipada y balcón. Ofrecen libertad, independencia y comodidad y representan una alternativa económica a un hotel tradicional.
14/03/09
31/12/10
5.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche 120 días antes.
25/03/09
31/12/09
Wifi incluido
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
de 9 opiniones
Desglose de la valoración
03/06/09
AnónimoPara pasar un par de días en Marbella decidí alquilar un estudio en el Apartahotel Puerto Azul y estoy muy contenta con el trato recibido. La habitación era muy grande. Tenía dos camas, una mesa... (más)
03/05/09
AnónimoLo mejor, sin duda, la situción en pleno paseo y frente a la playa. Ideal para niños. Los apartamentos dejan bastante que desear. (más)
18/03/09
AnónimoEn general buen apartahotel; personal correcto, habitaciones limpias, cercano al centro de Marbella, totalmente a pie de playa, balcones amplios, calidad/precio muy bien, pero algo importante...habria... (más)
El apartahotel está bien, aunque la limpieza es escasa. Muy bien situado. (más)
Muy buena situacion del centro y de la zona comercial a tan solo 5 minutos, frente al paseo maritimo y hay un centro comercial al lado con cines y supermercado, puede ser lo mas economico y bueno que... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
14/03/09
31/12/10
5.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche. 120 días antes.
25/03/09
31/12/09
Wifi incluido
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este apartahotel urbano y climatizado, construido en 1978 y renovado en el 2003, tiene ocho...
Este complejo, construido en el año 1975 y renovado en el 2003, dispone de una preciosa terraza y...
El hotel dispone de un total de seis plantas y 200 habitaciones. De las habitaciones, 97 son...
Con una excelente ubicación en la Costa del Sol, a sólo unos metros del paseo marítimo, Finlandia...
El hotel dispone de un hall de recepción, dos restaurantes climatizados, una cafetería, un bar,...
Este hotel, construido en 1971 y renovado en el año 1997, tiene 7 plantas y dispone de un total...