Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Málaga » Fuengirola » Masplaya
Ver la lista de hoteles en Fuengirola
Masplaya ***
De las Gaviotas - los Boliches S/N, Fuengirola , Málaga (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
No definido por número de opiniones insuficiente
Descripción del hotel
Este hotel, construido en el año 1974 y renovado en el 1995, tiene 10 plantas y un total de 108 habitaciones, 4 de ellas individuales y 104 dobles. Dispone de un gran jardín de 4.500 m², así como de hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, algunas tiendas, peluquería y sala de televisión. También está dotado de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Asimismo cuenta con club infantil y servicio de atención médica. Dispone también de aparcamiento y garaje.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1974
- Última renovación: 1995
- Número de habitaciones: 108
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.
A su disposición tendrá una piscina con bar, sombrillas y tumbonas. Para relajarse podrá utilizar el solárium. Los que estén interesados en el deporte podrán jugar al tenis, al ping-pong, practicar tiro con arco, baloncesto y bolos. El hotel también ofrece un programa de actividades.
- · 24 horas recepción
- · Alquiler de Bicicletas
- · Aparcamiento
- · Ascensor/es
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Cena tipo buffet
- · Chiringuito de piscina
- · Desayuno Buffet
- · Miniclub
- · Parking / garaje
- · Peluquería
- · Piscina de agua dulce
- · Restaurante(s)
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicios médicos
- · Snack-bar
- · Sombrillas
- · Tiendas
- · Tumbonas
- · Zona no fumador en restaurante
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones, equipadas de forma práctica, disponen de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, calefacción central, caja fuerte y pequeña sala de estar.
- · Balcón
- · Caja de seguridad
- · Calefacción central
- · Kitchenette
- · Nevera
- · Sala de estar
- · Secador
- · TV satélite
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Masplaya en Fuengirola:
Este hotel de playa está cerca del centro turístico de la ciudad. Enfrente hay una estación de trenes y a unos 100 metros podrá encontrar la playa, así como restaurantes y bares. Hay un campo de golf a 4 kilómetros.
Puntos de interés:
- · -playa las gaviotas a 0.31 Km
- · -playa los boliches a 2.13 Km
- · - playa carvajal a 2.19 Km
- · - playa de santa Amalia a 3.57 Km
- · -playa del castillo a 4.30 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
4.2
El 18/08/2007,
XXX dijo:
“Conocia el establecimiento años atras, ha empeorado bastante. La comida no era buena, el personal....”
(leer más)
-
6.0
El 05/09/2006,
Mariano dijo:
“En general bastante bien, sin embargo podrían plantearse ir modernizanado las habitaciones, baño y aire acondicionado que aunque eficaz es muy ruidoso, la comida es un poco monótona pero estába bastante buena, pero el horario de comidas no me gustó, la bebida demadiado cara,...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Masplaya ***, en Fuengirola
El edificio fue construido en 1976 y totalmente renovado en el año 2001. Cuenta con un total de...
Este magnífico hotel alegre y luminoso, se asoma como un inmenso balcón con inmejorables vistas...
El hotel Cendrillón dispone de 56 habitaciones con un total de 110 plazas. Se encuentra situado...
Situated in the area of Fuengirola, just a few minutes from the resort centre, with bars,...
Este hotel de categoría media, construido en el año 1969 y renovado en 1997, tiene doce plantas y...
El edificio fue construido en 1975 y totalmente renovado en el año 2004. Está compuesto por un...