27derb l hotel /bab doukkala, Marrakech (Marruecos)
Ver fotosRanking de popularidad
Nº 2 de 396 hoteles en Marrakech
Este encantador Riad se encuentra a un paso de una importante calle de compras en el corazón de Medina. Originalmente construido en la década del 30 y cuidadosamente restaurado en 1997 y 2005, la auténtica sensación de tranquilidad después del ajetreo de la calle es muy relajante. DOS RIADS EN UNO: 8 habitaciones y 1 suite.
Ala Delacroix: tiene 1 suite y 4 habitaciones; en estilo tradicional, hay un patio central (con techo de cristal) con recepción, áreas de comedor y salón (todos han sido completamente restaurados). Una de las habitaciones se encuentra en la planta baja y en la primera planta hay tres habitaciones y una lujosa suite (con chimenea y aire acondicionado). Ocio: sala de masajes, jacuzzi y solarium en la terraza.
Ala Matisse: 4 habitaciones con aire condicionado y todos con chimenea y de frente al patio, a la piscina y a la sala de estar. Decoración neo moruna con un toque de mobiliario colonial inglés y un aire oriental contemporáneo. Ocio: piscina frente al solarium en la terraza Prestions y servicios: Desayuno marroquí. Todas las bebidas con o sin alcohol incluidas (excepto de lujo).
de 8 opiniones
Desglose de la valoración
Una maravilla de riad para la relación calidad-precio. Situación centrica pero complicada de encontrar el primer dia. Muy escondido y la entrada da miedo, pero todo se olvida cuando cruzas la puerta... (más)
El hotel ha sido magnífico, extraordinario. Un oasis en medio de tanto bullicio, tantos olores, tanta gente. Me han cuidado, me han mimado y siempre con mucha corrección e independencia. Eso ha sido... (más)
Un Riad precioso en la entrada de la ciudad vieja, a 15 minutos del Zoco. El servicio fue perfecto y la lastima fue no poder quedarnos mas dias. Si vas no lo lamentaras. (más)
Distinto a lo acostumbrado. Mucha amabilidad. (más)
El riad es precioso y bien ubicado. El servicio es correcto y el desayuno bastante bueno, servido en mesa. A nosotros nos gustaria volver. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, sala de TV, bar, discoteca...
El complejo ha sido completamente renovado y combina lo moderno con la tradición. Con su ambiente...
Constructed in 2002, this air-conditioned city hotel has its own terrace. It offers night...
The hotel offers a marvellous view on the Atlas Mountains. Built in a park of 5000m² in both...
Se trata de un establecimiento climatizado, que consta de 16 habitaciones confortables y...