Queen´s Gate 31-34, Londres (Gran Bretaña)
Ver fotosRanking de popularidad
Nº 111 de 788 hoteles en Londres
El hotel abba Queen’s Gate, reabre sus puertas totalmente reformado, con nuevos equipamientos y con una decoración moderna dentro de un edificio victoriano. El hotel se encuentra ubicado en el céntrico barrio de South Kensington a escasos metros de Hyde Park, Royal Albert hall, Museo de Historia, y de la selecta zona de compras de Knightbridge, en la que se encuentra el conocido Harrods.
Dispone de 90 habitaciones con todos los equipamientos necesarios para disfrutar de una agradable y cómoda estancia, así como de salas de reuniones, bar, gimnasio, y un equipo humano profesional, avalado por años de experiencia, dispuestos a hacerle sentir como en casa.
En coche: Desde la M25 sal por la salida 15 y enlaza con la M4 y sigue las señales hacia la A4 London Central y luego continúa a lo largo de Cromwell Road. En los semáforos, con el museo de Historia Natural en frente, gira a la izquierda hacia Queen´s Gate. El hotel está aproximadamente a 200 metros en el lado izquierdo.
En metro: Desde la estación de metro Gloucester Road (Líneas Piccadilly, Circle y District), sigue Cromwell Road hacia el este. En los semáforos, con el museo de Historia Natural en frente, gira hacia la izquierda en Queen´s Gate. El hotel está aproximadamente a 200 metros a la izquierda. Tardarás unos 5 minutos caminando.
de 16 opiniones
Desglose de la valoración
El hotel es muy céntrico, pero se nota reformado, y las habitaciones no son muy grandes, el aseo es muy pequeño. Yo le pondría 3 estrellas. El servicio genial, y la limpieza un 10, ademas en recepcion... (más)
Habitación familiar amplia pero con escasa luz natural. Tranquilo y con personal de servicio bastante atento. (más)
Hotel muy limpio, camas cómodas. El mobiliario podría ser más moderno y funcional. Hemos estado cinco noches un matrimonio con dos niñas en una sola habitación en camas individuales. La habitación era... (más)
El hotel está ubicado en una zona muy agradable y bonita, el único pero que pondría es que las estaciones de metro no están muy cerca. (más)
Hemos quedado muy contentos con el hotel. Muy buen servicio, todos muy amables en la recepción y muy limpio, cosa que hemos valorado bastante. También hay que tener en cuenta que el precio es alto,... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
MEININGER ofrece confort urbano en el centro de la ubicación - justo en el corazón de la vibrante...
Hotel situado en Kensington, area tranquila en el centro de Londres. Al lado del Royal Albert...
In this elegant and romantic hotel over 100 years of English tradition is discreetly backed by...
Hotel boutique de lujo en Londres. El 54 Boutique Hotel es un establecimiento con encanto, que le...
Es una propiedad fantástica situada en una de las mejores zonas de Londres. Es perfecto para...
Encantadora residencia de apartamentos con servicio de estilo hotelero y habitaciones muy...