
C/ Postas, 17, Madrid (España)
Precio desde
86,00€
Por hab. y noche
Puntuación de los
usuarios de
13 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 133 de 333 hoteles en Madrid
Edificio histórico situado en pleno corazón del centro de Madrid.
Excelente situación, en plena Plaza Mayor, magníficas habitaciones, WIFI gratuito en cada habitación, duchas de hydro-masaje, televisiones TFT…..las últimas innovaciones tecnológicas!
Excelente ubicación junto a la Plaza Mayor de Madrid y a 50 metros de la Puerta del Sol. Este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento elegante y contemporáneo en un bello edificio histórico.
El bonito y original diseño exterior contrasta con un diseño interior elegante y moderno, una alojamiento atractivo y confortable, y unas instalaciones modernas equipadas con la última tecnología.
Encanto histórico del siglo XVII, elegancia, comodidad, excelentes instalaciones y ubicación privilegiada se combinan en la Posada del Peine.
En sus bonitas y acogedoras habitaciones, destaca su estilo moderno, y que también está dotado de las mejores tecnologías como por ejemplo portátiles en todas sus habitaciones y wifi gratuito en todo el hotel.
Desde la recepción le ayudarán a escoger entre los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad, le ayudarán a alquilar un coche, a reservar en los mejores restaurantes…,y todo lo que necesite para una estancia inolvidable
Disponemos de bicicletas sin coste para el disfrute de la ciudad de una manera ecológica.
En el hall del hotel, en nuestro mueble- bar puede disfrutar de café, zumos, infusiones….etc a lo largo del día.
No dude en conocernos, venga y visítenos!!
El edificio era conocido por el mismo nombre, Posada del Peine, desde que fue fundado en el año 1610. Con casi 400 años de historia, se trata del hotel más antiguo de Madrid, por el que han pasado personajes famosos hasta 1970, cuando el hotel cerró sus puertas. El 15 de septiembre de 2004 volvió a abrirse.
29/10/08
30/09/09
Incluye uso de bicicletas, Ordenador con internet incluido, museo reina sofia
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Centro ciudad: Puerta del Sol-Plaza Mayor-Calle Mayor-Calle Arenal. Metro: línea 2 (línea roja). Parada Sol.
de 13 opiniones
Desglose de la valoración
25/08/08
Merce, Madrid
La ubicación, inmejorable. La recepción podría ser un poco mas amable, correcta pero muy fría, la de la entrada, al día siguiente mejor.
27/05/08
Tervingo, Madrid
La situación del hotel es excelente pero las habitaciones son muy pequeñas y el servicio no corresponde a un hotel de 4 estrellas y de ese precio (a las 15:00 todavía no estaba hecha la habitación), aunque el personal de recepción fue muy amable en todo momento. El aire acondicionado/calefacción no parecía funcionar. El ordenador en la habitación es, en cambio, un buen detalle a tener en cuenta. El precio es excesivo para lo que se ofrece, sobre todo comparando con otros hoteles Petit Palace.
02/05/08
JESUS, Madrid
Es un Hotel muy recomedable, por ubicación, precio y amabilidad de su recepción. Es la segunda vez que estoy en este Hotel y no descarto una tercera.
22/04/08
IMMA, Madrid
Recomiendo el hotel, por su proximidad de interes turistico de Madrid, calidad precio muy buena, tranquilo y agradable ambiente. El buffet desayuno un poco de todo, y bueno. Si vuelvo a Madrid volverè a ir y lo recomendaré.
23/03/08
Josep, Madrid
En contraste con otras opiniones, la calefección era correcta, además la puedes poner a tu gusto a través del termostato ;). El desayuno muy completo. El personal muy correcto.La habitación muy chula y muy buen detalle y útil el portatil. La ubicación inmejorable.