Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Málaga » Benalmádena » Hotel Best Hotel Siroco
Ver la lista de hoteles en Benalmádena
Hotel Best Hotel Siroco ***
CARRIL DEL SIROCO, S/N - BENALMADENA COSTA, Benalmádena , Málaga (España) Ver mapa
Descripción del hotel
Este hotel de playa, construido en 1962 y renovado en el año 2002, dispone de un total de 398 habitaciones.
Es un edificio de cinco plantas y tiene un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.
Cuenta además con una cafetería, tiendas, un bar-discoteca y pubs. Podrá comer en el restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.
Como prestaciones adicionales tendrá el servicio de habitaciones y de atención médica y la conexión a Internet. El hotel ofrece también aparcamiento y un club infantil para los más pequeños.
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En los preciosos jardines, el huésped podrá bañarse en la piscina, con piscina para niños, bar, tumbonas y sombrillas. Se podrá relajar en el complejo de cuidado corporal, que tiene jacuzzi, sauna (abonando tasas), solárium, baño turco y servicio de masajes (abonando tasas). Además, podrá practicar aeróbic acuático. Para aquellos a los que les gusten los deportes, aquí podrá practicar tenis, ping-pong y aeróbic, jugar al billar o al golf y utilizar el gimnasio del hotel. También se ofrecen programas de actividades.
- · 24 horas recepción
- · Alquiler de Bicicletas
- · Aparcamiento
- · Ascensor/es
- · Baño turco / de vapor
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Cena tipo buffet
- · Chiringuito de piscina
- · Comida dietética
- · Desayuno Buffet
- · Gimnasio
- · Jacuzzi
- · Miniclub
- · Parking / garaje
- · Piscina de agua dulce
- · Restaurante(s)
- · Sauna
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones
- · Servicios médicos
- · Snack-bar
- · Sombrillas
- · Terraza Solarium
- · Tiendas
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Zona no fumador en restaurante
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
- · Balcón
- · Caja de seguridad
- · Calefacción central
- · Enmoquetado/a
- · TV satélite
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Hotel Best Hotel Siroco en Benalmádena:
Este hotel de categoría media está unido a la playa a través de un túnel de 200 metros. Está situado en el centro turístico, donde encontrará muchas tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. A unos pasos hay transporte público (100 metros).
Puntos de interés:
- · -Playa del Arroyo de la Miel a 1.99 Km
- · -playa del Tajo de la Soga a 2.35 Km
- · -playa de Bil-Bil a 3.92 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.8
El 09/08/2007,
carol
dijo:
“Lo que he contratado por vuestra pagina vuelos, hotel todo bien,lo que tuvimos un percance con la habitacion nos dieron una que nadie queria muy pequeña con olor muy fuerte a tabaco,sin balcon las vistas eran una ventana con barrotes y vista a una pared pero a los 3 dias nos la...”
(leer más)
-
6.0
El 23/08/2005,
tania
dijo:
“El hotel Siroco nos gustó. Lo malo que tenía es que por las mañanas las que limpiaban la habitación armaban un escándalo increible, daban golpes en las paredes y temblaba la habitación. Otro problemilla que tuvimos fue al ducharnos. Nos teníamos que duchar después de cenar porqué...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Hotel Best Hotel Siroco ***, en Benalmádena
Este apreciado hotel de playa dispone de once plantas y un total de 366 habitaciones. Ofrece un...
Cuenta con un total de 360 apartamentos, vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, servicio...
Tras una restauración y decoración integral han conseguido crear un hotel exclusivo manteniendo...
Este hotel, construido en el año 2005, le ofrece vistas preciosas al mar y cuenta con un jardín,...
Este pequeño hotel, inaugurado en el 2000, dispone de un total de 10 acogedoras habitaciones....
Los LA HACIENDA APARTAMENTOS son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos...