Avda del Castillo s/n, Caleta de Fuste (España)
Precio desde
65€
Por hab. y noche
No definido por número de opiniones insuficiente
El Barceló Club El Castillo está situado en primera línea de la playa de Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura , popularmente conocida por sus dunas y excelentes playas de reconocido prestigio para la práctica del windsurf. A 7 km del aeropuerto y a 12 km. de la capital, Puerto del Rosario, el complejo está ubicado en una zona muy soleada y tranquila, ideal para familias con niños, ya que ofrece un amplio abanico de servicios e instalaciones orientados a los más pequeños y acomodación en habitaciones tipo apartamento.
El hotel está situado a 7 km del Aeropuerto. Saliendo del Aeropuerto, tome la carretera en dirección Morro Jable / Jandía. Una vez en Caleta de Fuste, gire a la izquierda en la segunda rotonda hacia el Castillo. A mano derecha encontrará el Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, y situado justo al lado el Barceló Club Castillo.
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
18/05/09
AnónimoLo único que no me ha gustado del hotel es sobre la comida, como es posible que pongan para comer carne y los cuchillos no corten nada, nada... (más)
Fuí en Diciembre 2008. Ubicado en zona tranquila, sin chiringuiteo cutre, de lo mejor que he visto en la isla; hay un complejo tremendo de Barceló en la zona, tranquilo, sin masificar. A mano para... (más)
El recinto está bastante bien, las instalaciones son correctas a su valoracíón de 2 llaves. Muy recomendable para familias con niños, por las actividades y espectaculos dirijidos a ellos. Las piscinas... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Este complejo de apartamentos, construido en el año 2001, dispone de un total de 40 apartamentos...
Este complejo de vacaciones, restaurado por última vez en el 2002, tiene un total de 91...
Geranios Suites es un establecimiento hotelero de lujo, cuyo alojamiento incluye las ventajas...
Este complejo, construido en 1992 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de dos plantas...
Este complejo, construido en 1988 y renovado en el año 2000, está rodeado de un precioso jardín...
El complejo cuenta con un total de 80 bungalows. En el acogedor hall de entrada hay un área de...