Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Ibiza » San Antonio de Portmany » Azuline Bergantin
Ver la lista de hoteles en San Antonio de Portmany
Azuline Bergantin ***
C/ALBACETE 5-7, San Antonio de Portmany , Ibiza (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 12 de 123 hoteles en San Antonio de Portmany
Descripción del hotel
Completamente renovado en el año 2006, el azuLine Hotel Bergantín está situado en la maravillosa bahía de San Antonio, una de las zonas turísticas más importantes de la isla, a 100 mts. de la playa y con una zona comercial y recreativa, supermercados y restaurantes próxima al hotel.
Su categoría de tres estrellas le permite disfrutar de todo el servicio que usted desee sin necesidad de salir de sus instalaciones. Así, su gran variedad de instalaciones deportivas y sus dos piscinas con solarium, convertirán su estancia en unas entretenidas y amenas vacaciones.
Además en el azuLine Hotel Bergantín encontrará también, rodeado por un acogedor jardín de 1000 m2, nuestras Suites Bergantin conformadas por suites y junior suites completamente equipadas y decoradas individualmente. Los huéspedes del Chalet disponen de una pequeña y singular piscina privada que les permite disfrutar su descanso en un ambiente más íntimo y acogedor, pudiendo hacer uso también si así es su deseo, de las instalaciones y servicios de los que dispone azuLine Hotel Bargantín.
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina normal, una piscina para niños pequeños, un bar de aperitivos, un jacuzzi, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong y al billar, de utilizar el gimnasio . Además, hay un programa diario de actividades y entretenimiento, con bailes y espectáculos de flamenco y música en directo.
- · 24 horas recepción
- · Acceso para discapacitados
- · Ascensor/es
- · Caja fuerte *
- · Calefacción en áreas públicas
- · Cambio moneda
- · Concierge
- · Desayuno Buffet *
- · Habitaciones TV
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Jacuzzi *
- · Lavandería *
- · Parking / garaje
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Restaurante(s) *
- · Sala juegos
- · Sauna *
- · Seguridad 24h
- · Snack-bar *
- · Zona Internet / Wi-Fi *
- · Área jardines
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.
- · Acceso para discapacitados
- · Artículos de baño
- · Balcón
- · Caja fuerte (llave) *
- · Calefacción central
- · Habitaciones no fumadores
- · TV satélite
- · Teléfono
- · Ventanas articuladas
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Azuline Bergantin en San Antonio de Portmany:
C/ Albacete 5-7
07839 San Agustín (San José)
Apdo. Correos 116-07820 San Antonio, Ibiza.
Puntos de interés:
- · - Playa San Antonio a 4.89 Km
- · - Playa Cala Salada a 5.30 Km
- · - Playa Caló des Moro a 5.46 Km
- · - Cala Llosá a 5.56 Km
- · - Playa Cala Grasió a 5.88 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 28/03/2011,
Nani
dijo:
“El hotel esta muy bien,el parking gratuito se agradece mucho. La comida buena y variada.La habitacion amplia y limpia. Zona tranquila pero cerca del ambiente. En verano tiene que estar muy bien,porque ahora estaba vacio. Recomendable.”
(leer más)
-
8.0
El 14/03/2011,
alguien dijo:
“En general muy bien, destacaria la buenísima atención de todo el personal del hotel.
Todo estaba muy limpio, y las habitaciones confortables. Tambien hay que destacar, que en la misma puerta del hotel, se encuentra la parada de autobús; muy practico si te quieres desplazar. La zona...”
(leer más)
-
6.0
El 08/03/2011,
Mario
dijo:
“Complejo hotelero grande. Servicios justitos. Comida regular. Trato amable. ”
(leer más)
-
8.0
El 17/10/2009,
alguien dijo:
“No mata pero tampoco esta mal.”
(leer más)
-
7.4
El 06/07/2008,
TATIANA dijo:
“Las instalaciones del hotel están genial...tiene 3 piscinas una de ellas es de agua salada, tiene una pista de volley-playa, está muy bien, pero por ejemplo algo que yo creia que tenian todos los hoteles y este que es de 3 estrellas pues no tiene ni secador ni mini-bar, el secador...”
(leer más)
-
7.8
El 01/07/2008,
Josep dijo:
“Hola lo mejor de todo es la amabilidad de la persona que estaba de noche, es un a pasada de simpatico y nos ha ayudado mucho. Volveremos!”
(leer más)
-
4.6
El 03/06/2008,
NURIA
dijo:
“Dirigido exclusivamente para extranjeros. Es limpio, bufet con poca variación incluso en desayuno. No tiene vistas al mar. Tampoco secador de pelo y el mando de la tv, tienes q dejar dinero durante su uso. ”
(leer más)
-
6.0
El 05/06/2007,
David
dijo:
“Un descuido en un momento especial para mi hace que mi opinión sobre este hotel no sea del todo positiva. Aun así, cabe reconocer la seriedad y comprensión con la que se atendió mi queja, ya que no tuve que acudir una segunda vez a reclamar.”
(leer más)
-
10.0
El 09/07/2006,
Sergio
dijo:
“Todo fue perfecto, tanto el trato en el hotel, como el trato telefónico de los empleados de Atrapalo cuando les llamé para solucionar alguna duda anterior al viaje. El hotel está muy bien situado y las instalaciones son muy buenas, sobretodo la zona de piscina y ocio.”
(leer más)
-
6.0
El 05/07/2005,
Joaquin
dijo:
“Más que correcto. El servicio perfecto. Las instalaciones muy bien. La ubicación ideal, ni en el centro del pueblo ni tampoco muy alejado. Y un factor muy importante para los que vayan con vehículo, dispone de parking propio. Personalmente lo recomiendo.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Azuline Bergantin ***, en San Antonio de Portmany
El complejo hotelero azuLine Hotel Mar Amantis, formado por dos edificios separados, se encuentra...
Este complejo fue construido en 1986 y renovado en el 2004. Cuenta con 2 plantas y un total de 48...
Desde el aeropuerto tomar la autopista dirección Ibiza-San Antonio-Santa Eulàlia, seguir las...
Este hotel, renovado en el 2001, tiene seis plantas y dispone de un total de 109 viviendas....
Los Apartamentos Ibiza Mar están en primera línea de mar frente a 'Es Puet', una playa de fina...
El hotel MARCO POLO II está situado a 100 m de la playa y a 200 m del centro de San Antonio...