Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Gran Canaria » Vecindario » Avenida De Canarias
Ver la lista de hoteles en Vecindario
Avenida De Canarias **
Av. Canarias 264, Vecindario , Gran Canaria (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 1 de 1 hoteles en Vecindario
Descripción del hotel
El hotel climatizado dispone de 60 habitaciones, entre las cuales hay dobles con camas separadas o juntas, individuales, triples, suites y una para discapacitados; recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, sala de desayunos, sala de TV, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y garaje.
Se puede reservar alojamiento más desayuno.
Delante del hotel hay una parada de autobuses y taxis, que le llevarán hasta Las Palmas.
- Ideal para:

- Año de construcción: 2004
- Número de habitaciones: 60
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Caja fuerte
- · Parking / garaje *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, TV digital vía satélite, minibar, kit de plancha, cama doble y aire acondicionado y caja fuerte.
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Avenida De Canarias en Vecindario:
Tome la autovía dirección Sur y siga hasta Vecindario, entre en la calle principal, Avenida de Canarias, el hotel está en él 264.
Situado en el centro comercial Avenida de Canarias, en el centro de Vecindario, cerca del aeropuerto y de las zonas turísticas, a 10 minutos de Maspalomas y a 20 minutos de Las Palmas.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 29/08/2011,
alguien dijo:
“El viaje estuvo genial no tenemos ninguna queja.”
(leer más)
-
6.0
El 02/04/2011,
alguien dijo:
“Buena relación calidad precio. Wifi y aparcamiento. ”
(leer más)
-
8.0
El 25/02/2011,
alguien dijo:
“El trato del personal excelente y muy atentos. la limpieza muy bien. la cena regular como comida pero como ensaladas perfecta. los desayunos abundante y si no podia bajar me lo subian a la habitacion. Parking muiy bien y conexion a internet regular. es silencioso y los baños...”
(leer más)
-
8.0
El 28/12/2010,
Isabel G
dijo:
“Un dos estrellas muy digno. Además: su situación es excelente. Justo enfrente queda una parada de bus con líneas insulares. Satisfecha.”
(leer más)
-
8.0
El 22/03/2010,
Raquel
dijo:
“El hotel estaba muy bien, limpio, habitaciones muy amplias. Las que dan a la Avenida son un poco ruidosas. Garage del hotel gratuito. Eso va muy bien. El desayuno y la cena, eran muy monótonos. Casi siempre habia lo mismo, y la fruta escasa y algo pasada. No respetaron nuestra...”
(leer más)
-
8.0
El 13/05/2009,
Juan dijo:
“Por encima de las previsiones que puedas esperar de un hotel de 2 estrellas. en mi opinion se corresponde mas bien a un 3 estrellas. Felicidades por vuestra eleccion y vuestro servicio. Da gusto viajar así.”
(leer más)
-
10.0
El 16/02/2009,
ALBERTO dijo:
“En nada tiene que envidiar a los demás el trato con el personal fue muy bueno , la limpieza de habitaciones le dejé propina y al resto en recepción también. Por su buen servicio lo único peroyativo lo repetitivo del buffet a la hora de la cena pero es un dos estrellas, en general...”
(leer más)
-
6.8
El 03/11/2008,
Rubén
dijo:
“Habitaciones amplias y bien equipadas. Lo malo, el aparcamiento en la zona es díficil y la caja fuerte es un servicio extra.”
(leer más)
-
-
7.2
El 23/07/2007,
Mar
dijo:
“Un hotel tranquilo, limpio y con unas habitaciones muy grandes. El desayuno francamente "pobre" y el horario del mismo hasta las 9,30 hrs. pero no solo cerraban puertas a esta hora, sino que se llevaban toda la comida en un solo carrito, de una sola vez y ni te preguntaban si...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Avenida De Canarias **, en Vecindario
Este hotel de primera categoría, inaugurado en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 170...
Airtours Beach Club está situado al lado del mar, en la exclusiva urbanización privada de Bahía...
Este complejo consta de 8 apartamentos con 2 dormitorios cada uno. Es ideal para familias que...
El complejo cuenta con una arquitectura típica de las Islas Canarias, con 116 bungalós, rodeados...
El complejo cuenta con un total de 200 apartamentos y dispone de vestíbulo con servicio de salida...
Este hotel es idóneo para familias, cuenta con 255 habitaciones y está completamente climatizado....