Hungria 6, Puerto del Carmen (España)
Ver fotosRanking de popularidad
Nº 16 de 97 hoteles en Puerto del Carmen
Este complejo de apartamentos climatizado se restauró en el 2005 y dispone de 220 bungalows. Se extiende por 30.000 m2, de los cuales 18.000 m2 son jardín del estilo típico de la isla. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa y guardarropa. Además el complejo dispone de un supermercado, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias y conexión a Internet de pago. También tiene alquiler de bicicletas, un parque infantil y un aparcamiento.
El complejo de apartamentos y de bungalows se encuentra a 300 m de la playa de grava y de arena. También a esta distancia encontrará restaurantes, bares, tiendas, comercios y servicio de transporte público. El centro urbano y turístico, con las discotecas, se encuentra a 1 Km y el aeropuerto a unos 10 Km.
de 7 opiniones
Desglose de la valoración
Hotel muy familiar. El equivalente a 3 estrellas en hotel. Perfecto para coger el coche por la mañana ir a ver la isla y volver por la tarde-noche. No ofrece grandes comodidades pero la habitacion y... (más)
Bastante bien ubicado y bastante limpio, salvo un descuido de la limpiadora detras de la cama. Los precios muy poco competitivos en su entorno y las habitaciones extremadamente pequeñas. (más)
Las habitaciones son bungalows. una habitacion y una cocina americana con un sofa cama. equipado con lo mas justo para cocinar pero suficiente. El problema que le encontramos fue que no tiene aire... (más)
Bungalows con mucho encanto. Tienen jardín, porche con barbacoa, un salón y cocinas bastante grandes para un aparthotel, y la habitación y el baño también están bastante bien. Muy recomendable para... (más)
Buena situacion en puerto del carmen. Servicio de habitaciones ( limpieza-cambio de toallas) un poco escaso. En 1 semana nos cambiaron las toallas y sabanas una sola vez. Muchas hormigas por todo el... (más)
El complejo le ofrece 23 villas, un refugio de tranquilidad y privacidad para sus vacaciones. En...
Este complejo de apartamentos de categoría de 2 llaves, construido en 1986 y reformado en 2007,...
Este pequeño complejo formado por 54 apartamentos y bungalows fue renovado en el 2005. En el...
Este complejo de bungalows cuenta con un total de 19 apartamentos y 2 de ellos habilitados para...
Este complejo de apartamentos abrió sus puertas en el año 2000 y ofrece a sus huéspedes un hall...
Este complejo de apartamentos se renovó por completo en el 2002. Está compuesto por un edificio...