Monte Aconcagua S/N, Cala Llonga (España)
Ver fotosRanking de popularidad
Nº 1 de 4 hoteles en Cala Llonga
Este grupo de apartamentos, renovados en el 2004, está compuesto por un edificio de cinco plantas en las que se reparten un total de 27 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción en la que se le ofrece servicio de cambio de divisa. Entre las instalaciones, cuentan con una cafetería, un parque infantil, conexión a Internet y un restaurante. También dispone de un aparcamiento.
Este atractivo hotel está situado en la zona turística de Cala Llonga. A una distancia aproximada de cinco kilómetros está el centro de Santa Eulalia, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento. La capital de la isla, Ibiza, está a una distancia aproximada de diez kilómetros del hotel.
de 12 opiniones
Desglose de la valoración
Acerca de nuestra estancia en el hotel El Pinar, debo decir que ha sido en términos generales satisfactoria. Destacar el emplazamiento del hotel, el trato por parte del personal, las actividades para... (más)
La verdad esqeu muy bien repetiria, zona tranquila aunque un poco aprtada de la zona de discotecas , por lo demas todo perfecto. (más)
19/08/09
AnónimoInformación veraz y de facil uso. (más)
21/07/09
AnónimoL'apartament llogat s'ha adaptat a les nostres necessitats. A la nit no hi ha sorolls que no deixen dormir i l'ambient en general és força tranquil. Parlem del mes de juliol, a l'agost és possible que... (más)
He estado con mi familia una semana en el apartahotel en el mes de junio. Teníamos salón espacioso con sofá cama para los niños y un dormitorio, ambos con vista al mar. Decoración simple y cocina... (más)
Este hotel de 10 plantas dispone de un total de 256 habitaciones que incluyen 13 suites y ofrece...
El Sirenis Hotel Playa Imperial, constituye uno de los hoteles más emblemáticos de la zona de...
Este complejo de apartamentos, renovado en el 2000, cuenta con un total de 114...
Este complejo, situado en una zona muy bonita, cuenta con un bar muy acogedor y un restaurante,...
El pequeño y acoogedor SIRENIS HOTEL CLUB SIESTA,destaca por su tratamiento familiar y...
Complejo de apartamentos de arquitectura típicamente ibicenca, muy adecuados para vacaciones...