Volver Ver la lista de hoteles en Riga

Kolonna ***

Tirgonu Iela 9, Riga (Letonia) Ver mapa

  • Servicios:
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 4 4.0 basado en 2 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 4 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 41 habitaciones. Durante la renovación, se conservó el aspecto original de la fachada, aunque el interior se adaptó totalmente a las necesidades de un hotel. La "calle de los comerciantes"" es una de las más importantes de Riga y ya se mencionaba en el siglo XIII. Las primeras fuentes documentales sobre los edificios de esta calle aparecen en documentos del siglo XIV, cuando los comerciantes alemanes empezaron a construir casas cerca de la plaza de la catedral. Con el paso de los años se llevaron a cabo numerosas reformas, las más importantes en los años 70 y 80 del siglo XVIII. El estilo arquitectónico cambió considerablemente y en lugar de elementos del Renacimiento, las fachadas adoptaron más características del estilo clásico. En el vestíbulo hay una recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte. El hotel también cuenta con peluquería, cafetería, bar, comedor para desayunar, parque infantil y servicio de lavandería.

  • Año de construcción: 2005
  • Número de habitaciones: 41

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Se puede reservar alojamiento más desayuno. Se ofrece a los huéspedes desayuno continental.

Hay un campo de golf a 20 km.

  • · 24 horas recepción
  • · Ascensor/es
  • · Cafetería
  • · Caja fuerte
  • · Desayuno continental
  • · Peluquería
  • · Sala para desayunos
  • · Servicio de lavandería
  • · Snack-bar
  • · Área de juegos

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Puede elegir entre habitaciones individuales o dobles, acogedoras y espaciosas habitaciones-estudio, habitaciones familiares con 2 baños independientes y áticos, con vistas impresionantes de los tejados del casco antiguo. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado individual o central.

  • · Caja de seguridad
  • · Calefacción central
  • · Internet de pago
  • · TV
  • · TV satélite
  • · Teléfono

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Kolonna en Riga:

El hotel se encuentra en la calle Tirgonu 99 (calle de los comerciantes), en el corazón del casco antiguo, junto a la plaza de la catedral. A 20 m encontrará restaurantes y las discotecas a 50 m. El parque de la ciudad, el transporte público, la parada de autobús y la estación están a 500 m y a 1 km encontrará el río Dvina, tiendas y comercios. La playa y Jürmala están a 25 km. El aeropuerto de Riga está a 20 km.


Puntos de interés:

  • · Domo de Riga a 0.09 Km
  • · Saint Peter's Church a 0.26 Km
  • · Riga Castle / Castillo de Riga a 0.44 Km
  • · Monumento a la Libertad a 0.50 Km
  • · Palacio de la Cultura a 1.15 Km
  • · Alberta street a 1.16 Km
  • · Riga Radio and TV Tower a 3.37 Km
  • · Mezaparks / Parque a 6.74 Km
  • · Riga Zoo a 7.07 Km
  • · Aeropuerto Internacional a 8.27 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 2 opiniones Valoración 4 4.0

¿Cómo es?

  • Valoración 7.0 Ubicación
  • Valoración 4.0 Habitación
  • Valoración 5.0 Atención del personal
  • Valoración 4.0 Decoración
  • Valoración 5.0 Calidad / Precio
  • Valoración 6.0 Limpieza
  • Valoración 5.0 Gastronomía
  • Valoración 4.0 Instalaciones y servicios

Hoteles cercanos al Kolonna ***, en Riga

Justus Hotel ****

El alojamiento superior de Justus Hotel , es la opción ideal para que sus próximas vacaciones...

Justus Hotel

Annabella ***

Este pequeño hotel, construido en 2006 y restaurado recientemente, es un negocio familiar. Cuenta...

Sin valoración
Annabella

Hotel Royal Square Hotel & Suites *****

The hotel architecture echoes the shapes of ancient buildings dating back to the 16-17th century...

Sin valoración
Hotel Royal Square Hotel & Suites

Grand Palace *****

Este hotel, renovado en el año 2000, cuenta con un edificio principal de cinco plantas y un total...

Sin valoración
Grand Palace

Serena Lux Hotel ***

Sin valoración
Serena Lux Hotel