
Av. del Castellar 19, Puerto de Mazarron (España)
Puntuación de los
usuarios de
1 opiniones
Ranking de popularidad
No definido por número de opiniones insuficiente
Este hotel, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 38 habitaciones repartidas en dos plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y una cafetería. Además, ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de televisión, una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado. Para completar todas estas prestaciones, también tienen a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería. Además, hay plazas de garaje disponibles.
El hotel familiar se encuentra a tan sólo 50 metros de la playa y desde el balcón disfrutará de unas vistas panorámicas magníficas del mar. A unos 100 metros encontrará tiendas y comercios, así como restaurantes y bares. Además, tiene una parada de transporte público junto al hotel.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
06/05/08
Richard, Murcia
La atencion en recepcion deja un poco que desear, con bastante dejadez. Las habitaciones bastantes sencillas, el sitio muy tranquilo y con la playa al lado... otra vez no me importaria repetir pero... (más)
Moderno complejo residencial de duplex de nueva construccion. Situados en la Urbanizacion Bahia...
Este hotel climatizado tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 119 habitaciones, así...
Fue abierto en 2007 y dispone de 158 habitaciones, 5 de las cuales son suites y 92 apartamentos,...
Hotel confortable y funcional con varios tipos de habitaciones (de individual a quíntuple, para...
Hotel con 189 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, televisión, nevera, BALCON, con...
Este hotel urbano y de playa, completamente restaurado en el 2000, tiene seis plantas y un total...