
Precio desde
54,00€
Por hab. y noche
Puntuación de los
usuarios de
36 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 209 de 299 hoteles en Madrid
Situado en el prestigioso barrio de Parque Conde Orgaz, residencia de políticos, artistas y deportistas. El hotel se encuentra junto a zonas verdes, restaurantes, terrazas y el centro comercial Arturo Soria Plaza. El recinto ferial de Ifema se encuentra a 5 minutos de nuestra posición y la comunicación hacia los principales puntos de interés turístico hacen de este hotel una buena opción tanto para viajes de negocio, como familiares y de placer.
Las habitaciones son amplias, luminosas y totalmente equipadas para hacer su estancia agradable: cuarto de baño completo, minibar, caja de seguridad (con cargo), televisión, teléfono, aire acondicionado, amenities, calefacción, Internet, servicio despertador y escritorio.
Se complementan las instalaciones del hotel con: recepcion 24 horas, ascensor, fax, limpieza diaria, parking e instalaciones para reuniones. También podrá degustar una exquisita carta o desayunos-buffet en el restaurante, o descansar en una de nuestras terrazas.
14/05/08
31/12/08
incluye botella de agua mineral
Mín. 1 noche
de 36 opiniones
Desglose de la valoración
23/09/08
Alejandro, Madrid
Hotel bastante limpio y habitaciones amplias, la zona bastante segura para dar una vuelta. Además está cerca de un centro comercial. Eché de menos alguna instalación deportiva.
20/09/08
ANTONIO, Madrid
Buen hotel, aunque un poco justitas las 4 estrellas. Lo mejor, el buen funcionamiento de Atrápalo.
29/08/08
miguel, Madrid
Perfecto muchas gracias.
22/08/08
manuel, Madrid
Simplemente decir que de 4 estrellas... NADA DE NADA.
21/08/08
Vicent Andreu, Madrid
Tiene una ubicación tranquila y perfecta para el traslado a Barajas, un taxi tarda en llegar 12 minutos (en condiciones de tráfico normal. Está rodeado de Restaurantes 1 argtentino, varias pizzerias y cerca del Centro Comercial Arturo Soria. No le corresponden para nada 4 estrellas.