Precio desde
54€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 35 de 452 hoteles en Madrid
Situado en una calle peatonal a escasos metros de la Puerta del Sol, en el centro de la ciudad, a pocos minutos caminando de casi todos los puntos de interés turístico de la ciudad, como la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Museo del Prado o la Gran Vía.
Se trata de un hotel familiar y confortable.
Dispone de cunas y camas extras bajo petición con suplemento aparte.
03/04/09
31/12/09
Wifi en zonas comunes
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Desde el aeropuerto de Madrid, por la autopista A2 a la M30, salir por la salida C/Alcalá, pasar por la Plaza de Toros, Puerta de Alcalá, Cibeles, hasta llegar al principio de la calle Alcalá, que es Puerta del Sol, en la esquina con la calle Montera está el hotel.
Metro: Puerta del Sol (salida c/El Carmen).
Autobús urbano: Intercambiador de Puerta del Sol (Líneas 3, 5, 15, 20, 50 y 150).
de 585 opiniones
Desglose de la valoración
Todo correcto. El hotel es muy céntrico. La habitación estaba limpia y en buen estado. Me atendieron bien. (más)
El trato ha sido supercorrecto desde el momento de la entrada, hasta el día de salida que se quedaron guardando las maletas el último día haciamos tiempo por la ciudad a la espera de nuestro vuelo.... (más)
08/07/09
AnónimoCompletamente céntrico, prácticamente en Sol, pero sin ruido alguno en las habitaciones que dan al interior. Servicio de recepción muy amable. Sencillo. Económico. Quedé muy satisfecha. (más)
Tengo la costumbre de alojarme en este hotel moderno, harto de encontrarme en sitios más caros donde el metro está a 20 minutos, etc. No hay nada excepcional, pero el personal es simpático y atento,... (más)
Mi chica y yo fuimos a pasar el puente a Madriles... y no pudimos elegir mejor sitio! Céntrico (desde la ventana veíamos la puerta del Sol), limpio y cómodo!! A destacar la chica de recepción, un... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
03/04/09
31/12/09
Wifi en zonas comunes
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este hotel se encuentra en un edificio del s. XX y fue renovado en el año 2006. Está compuesto...
El hotel Gay hotel Puerta del Sol está situado justo en el centro de Madrid, en la plaza de la...
El hostal El Pilar está convenientemente situado justo en el centro histórico y cultural de...
Situado en unos de los barrios más antiguos y popular de Madrid, el hotel El Pasaje ocupa un...
Este hotel, construido en 1920 y renovado en el año 2001, tiene cinco plantas y un total de 76...