
Precio desde
75,00€
Por hab. y noche
La marca AC hoteles siempre busca para sus establecimientos ese edificio singular, único de cada ciudad, y lo recupera para poder vivirlo de una forma excepcional.
El hotel se encuentra situado en el Campo de las Naciones y a 5 minutos del aeropuerto. Dispone de 154 habitaciones totalmente equipdas y de 6 salones para realizar cualquier tipo de eventos.
Dispone de todos servicios e instalaciones tales como: servicio de habitaciones 24 hs, Internet, fitness centre, parking, restaurante, lavandería, prensa gratuita, habitaciones para no fumadores.
Enero 29-31 el hotel se reserva el derecho de cargar la primera noche como garantia.
26/05/08
31/12/08
Acceso al gimnasio incluido, minibar gratuito, bebidas no alcoho
Mín. 1 noche
de 13 opiniones
Desglose de la valoración
16/09/08
ADK, Madrid
Grupo AC- Habitaciones muy comodas, amplias,limpias y muy bien decoradas. Desayuno perfecto. Muy agradable en el trato tanto en recepcion como en el Bar/Restaurante. Ha sido una elección acertada y cuando vuelva a Madrid seguro que elegiré este Hotel.
01/04/08
vanessa, Madrid
Solo decir que tienen una gran calidad humana la gente de este hotel. Y felicitar a todos los que trabajan en el por lo que pudimos vivir la noche del sabado 29 de marzo con ellos. Mi enhorabuena a este equipo.
26/03/08
Andrés, Madrid
Magnífico precio calidad. Ideal si no importa estar lejos del centro. Volveremos.
25/03/08
Javier, Madrid
Perfecto para visitar Madrid. Limpieza, amabilidad y comodidad. Decoración 10.
18/02/08
ANA MARIA, Madrid
Se trata de un hotel en el que el cliente se siente muy a gusto tanto en la habitación como en el resto de dependencias. La limpieza, decoración, comodidad y servicios son excelentes. La ubicación está alejada del centro pero cerca de la feria. Pienso volver a escoger hoteles de la cadena AC en mis próximos viajes.