
Ramírez de las Casas Deza, 10-12, Córdoba (España)
Precio desde
171,00€
Por hab. y noche
Ubicado en pleno corazón histórico de la ciudad califal, el establecimiento, declarado Bien de Interés Cultural en la categoría Monumento en el año 1982, representa una clara apuesta por la combinación de cultura, bienestar, arte, historia, gastronomía y descanso.
Entrar a la ciudad por la Avenida De Cádiz y una vez en la Plaza de Andalucía cruzar el puente de San Rafael hasta la Avenida del Corregidor y seguir por la Avenida Conde Vallellano. En la rotonda, coger la primera salida hacia Paseo de la Victoria y girar a la derecha hacia Avenida Ronda de los Tejares. Pasar por la Plaza Colón y después de la fuente girar a la derecha en Alfaros y seguir hasta llegar al City Hall. Girar a la derecha en Alfonso XII y otra vez a la derecha en Carbonell y Morad. Por último, girar a la izquierda hacia Cardenal Toledo y encontrarás la calle Ramírez de las Casas Deza.
de 6 opiniones
Desglose de la valoración
11/06/08
Marcos, Córdoba
Fantástico. Hay otros hoteles más baratos y mejor situados pero... A que en ninguno ESTAS DESAYUNANDO Y RESULTA QUE BAJO EL SUELO DE CRISTAL DEL PATIO EN EL QUE ESTÁN LAS MESAS HAY RESTOS ARQUEOLÓGICOS DE UNA VILLA ROMANA AUTÉNTICA CON MOSAICOS Y TODO...? Este es uno de esos hoteles de ensueño en los que muy de vez en cuando se puede uno permitir una estancia. Por cierto personal encantador, hasta nos guiaron para enseñarnos el hotel al llegar. Chicos, ideal para aniversarios.
06/03/08
Maria Luz, Córdoba
Precioso, ideal parair en pareja. El servicio excelente, con detalles a la entrada y durante toda la estancia. El precio acorde con la categoría. Volveremos seguro.
19/11/07
Nicolás, Córdoba
Se podria considerar como un hotel "especial". La restauración es magnífica y la decoración excelente. Se respira una tranquilidad muy agradable. El precio quizás alto, aunque hablemos de 5 *
13/11/07
julius, Córdoba
Mágnifico hotel, excelente ubicación, decoración y ambiente incomparable, se respira calidad y elegancia por todos lados quizás el precio normal (más de 200 euros alojamiento y desayuno) es algo excesivo.
20/08/07
Ana Isabel, Córdoba
El hotel es increíblemente precioso, el ambiente encantador y relajante y el servicio inmejorable. Me ha encantado.