Solarillo de Gracia 1, Granada (España)
Ver fotosPrecio desde
139€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 5 de 140 hoteles en Granada
Este hotel climatizado, que fue restaurado en el 2005, cuenta con un total de 42 habitaciones. Ofrece vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y ascensor. También tiene a su disposición un bar, un restaurante, sala de conferencias y conexión a Internet. Para completar las prestaciones, tiene a su disposición los servicios de lavandería y de habitaciones. También encontrará a su disposición aparcamiento y garaje.
El hotel se encuentra en el corazón de Granada en una de las calles principales de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar el centro turístico con restaurantes, bares, tiendas, comercios y demás lugares de ocio. El hotel está muy cerca de la catedral, de la Capilla Real, del antiguo barrio judío, del ayuntamiento y a 5 min del Albaicín, del Sacromonte y de la Alhambra. A 1 km hay una estación de trenes y autobuses. El aeropuerto más cercano está situado a 15 km, la zona de estaciones de esquí a 30 km y la playa a 60 km.
Desde el aeropuertot, Cóirdoba, Sevilla and Málaga: entra a la ciudad por la A-92, toma la salida 125 hacia Sierra Nevada-Motril. Estarás en la N-323, toma la salida 129 dirección la Calle Recogidas-Centro (centro de la ciudad). Llegaras a "Neptuno", dobla a la izquierda en Aribial y luego dobla a la derecha en Virgen Blanca hasta que llegues a Plaza Gracia donde tendrás a tu derecha la calle Solarillo de Gracia. El hotel se encuentra en esa calle.
de 6 opiniones
Desglose de la valoración
Esta muy centrico, es muy acogedor y sobre todo tiene un spa con un servicio de masajes que os recomiendo que probeis. Es un hotel muy recomendable. (más)
Hotel muy bonito ,muy bien situado, pero un poco angustioso por lo pequeño q es y lo lioso de sus instalaciones. (más)
El hotel es precioso y el trato del personal exquisito. Además tiene un excelente spa incluido en el precio. Lo recomendamos. (más)
Hemos pasado tres noches de ensueño. La ubicación es buena(cerca del centro) y los servicios en general excelentes. La habitación y el baño muy amplios y el neceser de higiene muy completo. El... (más)
Muy centrico, y con todo lujo de detalles. El kit de baño es completísimo y de lo mejor. El trato excelente y es ideal para una escapada para dos o con niños. El spa muy relajante (el precio de los... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
En una tranquila calle del Barrio de la Magdalena (en pleno centro comercial e histórico de la...
Totalmente reformado y equipado con las últimas instalaciones de máxima calidad. Nuestro objetivo...
Hotel situado en el centro de Granada. Cerca de construcciones tan emblemáticas como la Alhambra...
Hotel de negocios en el centro de Granada. El Hotel Reino de Granada es un céntrico...
Edificio moderno, renovado en 2002 situado en el centro de la ciudad de Granada junto a Puerta...
Elegante hotel en el corazón de Granada. Junto a la Granada monumental, en pleno centro histórico...