C/ O Pinon, s/n, Dodro (España)
Ver fotosPrecio desde
75€
Por hab. y noche
No definido por número de opiniones insuficiente
Este emblemático edificio del siglo XVI, antigua mansión de recreo de los arzobispos compostelanos, se erige en una superficie amurallada de 50.000 m2 de bosques y jardines,con palomar, estanque, cercados con diferentes especies de animales,piscina exterior y varias terrazas. De corte tradicional e intimista, el cuidado interiorismo tanto de sus confortables habitaciones como de las zonas comunes es un ejemplo de perfecta fusión entre tradición y modernidad.
Su situación geográfica, en el centro de la localidad coruñesa de Dodro, a 200 mts de la histórica VIlla de Padrón y escasos 18 kms del centro de Santiago, hace de este establecimiento el punto de partida ideal para realizar excursiones por toda la región. Imprescindible degustar las exquisitas creaciones gastronómicas que ofrece su restaurante, elaboradas por el Chef Daniel Novo.
19/01/09
31/12/09
Incluye parking (sujeto a dispo)
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
En coche:Desde Santiago de Compostela: tomar la autopista AP-9 sentido Pontevedra, en la salida 93 tomar la dirección Padrón Pontecesures. En los alrededores de Padrón, tomar VRG-1.1 en dirección Rianxo. A 1 km aproximadamente hay una salida a Lestrove, seguir unos 500 metros hasta el Hotel Pazo de Lestrove.
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
Magnifico pazo y excelente servicio. Destaco la decoración y la gastronomia. Muy recomendable. (más)
Muy acogedor. El pueblo no es muy allá, pero está cerca de Santiago y de Pontevedra. El hotel está decorado tipo rústico. Buena calidad-precio. (más)
Es un sitio precioso. No pudimos disfrutar de la piscina porque nos hizo mal tiempo pero la habitación era preciosa y el personal muy agradable. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
19/01/09
31/12/09
Incluye parking (sujeto a dispo)
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Situado en la comarca de Sar, fue construido en el año 1999 y renovado en el 2004. Dispone de...
Located in Teo, near Santiago de Compostela, the Casa Grande de Cornide Farm Home is a true...
Estamos a escasos 10 minutos de Santiago, en la carretera que se dirige a Pontevedra. Nuestro...
Se trata de una antigua casa de labranza de 250 años de antigüedad totalmente reformada y que aún...
Hotel de reciente construccion que combina tradiccion con modernos servicios.
This is unique and cheap way of accommodation for those on a low budget but looking for all the...