Volver Ver la lista de hoteles en La Manga del Mar Menor

Superaticos (Villas Turisticas)

Gran Vía, s/n. Km. 9, La Manga del Mar Menor , Murcia (España) Ver mapa

Puntuación de los usuarios:

Valoración 5.8 5.8 basado en 3 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 9 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Superaticos

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

13/04/2010 Anónimo,
"Las fotos mostraban aticos y esperabamos al menos vistas el mar, no tenia ni terraza, era un bajo con acceso desde la calle, un todo en uno, el baño era la unica instancia q no se veía desde la..." (leer más)

La urbanización esta situada en primera línea del Mar Menor y a cien metros del Mediterráneo. En sus cercanías disponen de supermercados y restaurantes. Las playas disponen de servicios de hamacas, patines y posibilidad de practicar deportes náuticos como windsurf, vela ligera y piragüismo. Los estudios son planta baja, sin terraza ni vista mar y No tienen derecho al uso de la piscina de la urbanización. RECOGIDA DE LLAVES: OFICINA DE VALMANGA. URB. HAWAII 5, GRAN VÍA LA MANGA, KM. 8,5. HASTA EL 31/05: LUNES A VIERNES DE 17.00-20.00, SABADOS Y DOMINGOS 10.00-13.00. DEL 01/06 AL 30/09: LUNES A VIERNES DE 17:00 A 20:00. SABADOS Y DOMINGOS DE 17:00 A 19:00 HRS. FUERA DE ESTE HORARIO CONSULTAR PREVIAMENTE.CUNAS BAJO PETICION Y PAGO DIRECTO. DESDE EL 01/07/11 AL 31/08/11, ESTANCIAS DE SEMANAS NATURALES EN ESTUDIO. .?Los estudios son planta baja, sin terraza y No tienen derecho al uso de la piscina de la urbanización.

  • Ideal para:
  • unos días de playa

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Superaticos en La Manga del Mar Menor:


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 3 opiniones Valoración 5.8 5.8

¿Cómo es?

  • Valoración 6.0 Ubicación
  • Valoración 4.0 Habitación
  • Valoración 6.7 Atención del personal
  • Valoración 6.0 Decoración
  • Valoración 6.0 Calidad / Precio
  • Valoración 8.0 Limpieza
  • Valoración 6.0 Gastronomía
  • Valoración 4.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 4.0

    "Superaticos de la manga"

    El 13/04/2010, alguien dijo:

    “Las fotos mostraban aticos y esperabamos al menos vistas el mar, no tenia ni terraza, era un bajo con acceso desde la calle, un todo en uno, el baño era la unica instancia q no se veía desde la puerta, q estaba separada. No lo recomiendo, excepto por el precio q era bueno con la...” (leer más)
  • Valoración 7.8

    El 09/12/2007, eugenio dijo:

    “Preferia que no estuvieran los superaticos en la planta baja.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 5.8

    El 02/05/2007, JUAN dijo:

    “Los estudios son bajos fuera de la urbanización, sin terraza, ventana a la calle, lleno de hormigas, ojo en verano los estudios no tienen acceso a la piscina.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Superaticos (Villas Turisticas), en La Manga del Mar Menor

Cavanna ****

Este hotel, restaurado en el 2001, cuenta con un total de 407 habitaciones repartidas en 14...

Cavanna

Vistamar (Apart....

Este complejo, inaugurado en el 2003, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 18...

Vistamar

Torres Gemelas (Apart....

Complejo de apartamentos inaugurado totalmente en el año 2003, dispone de dos torres de 9 plantas...

Torres Gemelas

Stella Maris ***

Frente al Mar Menor y a pocos metros de las playas del Mar Menor y del Mar Mediterráneo,...

Sin valoración
Stella Maris

Entremares Ht. Balneario ****

Este hotel, restaurado en el 2006, dispone de un total de 369 habitaciones dobles, muchas de...

Entremares Ht. Balneario

Villas De Frente Marino (Villas...

Ubanización de varias fases con edificios de máximo 3 plantas

Sin valoración
Villas De Frente Marino