Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » América » Cuba » Baracoa » Baracoa » Villa Maguana
Ver la lista de hoteles en Baracoa
Villa Maguana ***
Carretera de Moa, Km. 22, Guantã¡Namo, Baracoa (Cuba) Ver mapa
Descripción del hotel
La posada aislada y pacifica dirige una ensenada totalmente privada, bonita a lado de los 2 kilómetros de playa larga de arenas blancas. Cuatro de las habitaciones son bastante grandes y de un modo rustico encantador, como cabinas privadas, con muebles oscuros de madera y la decoración roja y amarila, dos tienen grandes terrazas con mecedoras que pasan por alto el agua transparente. Note que la habitación 1 y dos se encuentran frente a la playa. La villa seria un gran lugar para que una familia grande o cuatro personas la alquilen.|
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Aparcamiento
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Lavandería *
- · Restaurante(s)
- · Sala juegos
- · Servicio de habitaciones
- · Servicio de lavandería *
- · Snack-bar
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Balcón
- · Calefacción individual
- · Cama King size
- · Camas dobles
- · Mini-bar
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono
- · Terraza
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Villa Maguana en Baracoa:
A 21 kilómetros de Baracoa.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Villa Maguana ***, en Baracoa
Este hotel cuenta con un total de 34 habitaciones repartidas por 2 pisos y se encuentra en un...