Volver Ver la lista de hoteles en Miami Platja

Apartamentos Los Angeles I Y II (Apart. Turísticos)

Paseo Maritimo 121-123, Miami Platja , Tarragona (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking
    • Piscina

Ranking de popularidad:

No definido por número de opiniones insuficiente

Ver las 7 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

El complejo de apartamentos se compone de 2 edificios situados en primera línea de mar y con acceso directo a la playa mediante escaleras. Dispone de ascensores y puede alquilar una plaza de aparcamiento dentro del recinto.


A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de entre 0.50-2.50? por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • Año de construcción: 1970
  • Número de habitaciones: 100

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

En el recinto hay piscina y a 3 Km campo de golf.

  • · Caja fuerte *
  • · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • · Número de Piscinas
  • · Parking / garaje *
  • · Piscina de agua dulce
  • · Piscina exterior
  • · Playa de arena

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Los apartamentos para 4-6 personas se componen de 2 dormitorios dobles, cuarto de baño completo, aseo con ducha, cocina independiente, salón comedor con sofá cama para 2 personas y balcón con mobiliario.Los de 6-8 personas constan de 3 dormitorios dobles, salón comedor con sofá cama para 2 personas, cuarto de baño completo, aseo con ducha, cocina independiente y balcón con mobiliario. El precio incluye limpieza a la entrada y consumo racional de agua y electricidad.

  • · Balcón
  • · Bañera
  • · Caja de seguridad *
  • · Camas dobles
  • · Cocina
  • · Horno
  • · Lavadora
  • · Nevera
  • · Sala de estar
  • · TV *

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Apartamentos Los Angeles I Y II en Miami Platja:

Los apartamentos se encuentran a 500 m del centro urbano donde se puede encontrar todo tipo de comercios, bancos, farmacias, supermercados, etc. Reus está a 30 Km y Barcelona, a 120 Km.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Hoteles cercanos al Apartamentos Los Angeles I Y II (Apart. Turísticos), en Miami Platja

Bellavista Aptos. (Aptos....

Este complejo cuenta con 100 apartamentos, jardín, terraza, parque infantil y ascensor.

Bellavista Aptos.

La Cala Apartaments (Apart....

RECOGIDA DE LLAVES: Edificio Nabila, c/ del Barco nº 3, Telef. 977 811458, Miami Playa. Abierta...

Sin valoración
La Cala Apartaments

Gavina Dor Apartamentos (Apart....

Este edificio de cinco plantas inaugurado en 2002 cuenta con una recepción donde hay un ascensor....

Gavina Dor Apartamentos

El Pinar (Aptos....

El complejo comprende una total de 14 bungalós, un área de juegos común y un jardín privado con...

Sin valoración
El Pinar

Carpe Diem **

Sin valoración
Carpe Diem

Complejo Verdi (Vivien...

El complejo de casas unifamiliares ofrece un jardín privado, zona de barbacoa, aparcamiento en el...

Sin valoración
Complejo Verdi