Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Andorra » Andorra » Pas de la Casa » Lake Placid Apartaments
Ver la lista de hoteles en Pas de la Casa
Lake Placid Apartaments **
Plaza del Vaquers s/n , Pas de la Casa , Andorra (Andorra) Ver mapa
Descripción del hotel
Complejo de apartamentos situados a 150 metros del centro de la localidad andorrana de Pas de la Casa y a 60 metros de las pistas y de los remontes mecánicos que cubren todo el dominio esquiable de GRANDVALIRA desde esta ubicación.
Todas sus unidades disponen de kitchenette equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, frigorífico-congelador, hornomicroondas, teléfono, baño completo o ducha y calefacción.
- Ideal para:


- Número de habitaciones: 90
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Opcional alquiler de forfait, material, clases de esqui y snowboard. Otras actividades que se pueden contratar en la zona; motos de nieve, trekking, senderismo, BTT, Quad y hípica.|Galeria comercial con bares, restaurantes, pizzeria, lavanderia, peluqueria y tienda de alimentación.
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Estudios y apartamentos estan de capacidades distintas. Estudios 2/4 disponen de cabina con litera para 2 personas y salón con sofá cama. Estudios 4/6 disponen de cabina para 2 personas y salón con 2 sofás cama. Dúplex 4/6 tiene igual distribución que los estudios 4/6 pero en 2 niveles. Apartamentos 5/7 disponen de 1 habitación más 2 sofás cama y literas en cabina. Dúplex 5/7 dispone de 1 habitación doble y 2 cabinas con literas en 2 niveles. Existe puerta de separación entre cabina y salón. Todos disponen de cocineta, baño, Tv satélite, teléfono de pago, calefación, sábanas, toallas y cuna según disponibilidad.
- · Baño
- · Baño privado
- · Calefacción central
- · Kitchenette
- · Microondas
- · Nevera
- · TV *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Lake Placid Apartaments en Pas de la Casa:
Tienen una situación estratégica para los amantes del esquí y de la montaña. Pas de la Casa es una pequeña población que dispone de multitud de tiendas, restaurantes y bares.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
4.0
El 09/02/2011,
Jose Luis
dijo:
“Hola buenas el apartamento bien situado pero nada mas llegar los parking estan uno en cada punta del pueblo,solo funcionaba un ascensor,el edificio necesita una reformita en general,luego a la hora de hacer la salida solo tienes una hora para dejar el apartamento pues las colas...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Lake Placid Apartaments **, en Pas de la Casa
Este hotel de esquí abrió sus puertas en el año 2000 y fue restaurado en el 2008. Tiene 7 plantas...
Este hotel de esquí fue renovado en 2005 y le ofrece el calor del hogar combinado con el estilo...
Hotel situado en el centro comercial del Pas de la Casa a 100 metros de la estación de Grand...
Este hotel está climatizado y dispone de un edificio principal de seis plantas con un total de 98...
En el REIAL PIRINEUS HOTEL, ubicado en pleno centro urbano, se dan la mano confort y...
Situado en plena montaña, este hotel es perfecto para pasar las vacaciones de invierno esquiando...