Volver Ver la lista de hoteles en Toulouse

Citéa Toulouse Jolimont (Aparthotel 2*)

Avenue Leon Blum 11, Toulouse , Midi-Pyrénées (Francia) Ver mapa

  • Servicios:
    • Piscina
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 7.8 7.8 basado en 16 opiniones

Ranking de popularidad:

2 de 87 hoteles en Toulouse

Ver las 6 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Citéa Toulouse Jolimont

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

27/08/2011 Anónimo,
"Habitación minúscula para dos personas, igual que el cuarto de baño. Situado junto al metro que te deja en el centro en 5 minutos, y en una zona de fácil aparcamiento (al menos en verano). No..." (leer más)

El hotel está situado en la zona alta de Toulouse a 15 minutos a pie del centro y de la plaza del Capitole, próxima a todo tipo de transporte (metro, autobús, estación SNCF…). Totalmente insonorizado para disfrutar de un barrio tranquilo y placentero.
Citéa Toulouse Jolimont le ofrece 96 apartamentos climatizados, acogedores y funcionales, distribuidos en 7 plantas, donde se puede trabajar, comer o descansar.
El hotel dispone, además, de salón comedor. También disponemos de piscina exterior de mayo a septiembre para nuestros clientes.
La recepción abre 24 las horas del día, 7 días de la semana, excepto los fines de semana y festivos, que cierra de 12:00 a 14:00.

  • Ideal para:
  • ir con niños
  • algo especial
  • negocios

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · Caja fuerte *
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Desayuno Buffet *
  • · Lavandería *
  • · Piscina cubierta/descubierta

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Artículos de baño
  • · Baño privado
  • · Equipo cocina
  • · Escritorio
  • · Espejo maquillaje
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Internet acceso gratuito
  • · Internet alta velocidad
  • · Internet inalámbrico
  • · Kitchenette
  • · Línea directa teléfono *
  • · Microondas *
  • · TV satélite *
  • · Teléfono *
  • · Ventanas articuladas

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Citéa Toulouse Jolimont en Toulouse:

En metro: línea A, estación Jolimont.
En tren: estación Matabiau SNCF
En coche: A6 y A10 dirección Vierzon. Coger la A20, salida 68, luego A61, salida 15; calle Louis Plana, Avenida Yves Brunaud y luego Léon Blum.


Puntos de interés:

  • · Halle aux Grains a 1.77 Km
  • · Cathédrale Saint Sernin a 1.82 Km
  • · Museo Saint-Raymond de arqueología a 1.89 Km
  • · Place du Capitole a 1.96 Km
  • · Musée des Augustins a 2.05 Km
  • · Pont Neuf a 2.55 Km
  • · Jardin des Plantes - Musée d'histoire naturelle a 2.55 Km
  • · La prairie des filtres a 2.97 Km
  • · Canal du Midi a 3.79 Km
  • · Cité de l'Espace a 3.88 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 16 opiniones Valoración 7.8 7.8

¿Cómo es?

  • Valoración 7.6 Ubicación
  • Valoración 7.7 Habitación
  • Valoración 8.3 Atención del personal
  • Valoración 6.4 Decoración
  • Valoración 8.0 Calidad / Precio
  • Valoración 7.9 Limpieza
  • Valoración 5.7 Gastronomía
  • Valoración 7.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 6.0

    "Para gente de paso"

    El 27/08/2011, alguien dijo:

    “Habitación minúscula para dos personas, igual que el cuarto de baño. Situado junto al metro que te deja en el centro en 5 minutos, y en una zona de fácil aparcamiento (al menos en verano). No recomendable para muchos días.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Un lugar tranquilo"

    El 24/08/2011, alguien dijo:

    “Es muy fácil encontrar la residencia y no hay problemas de parking. El personal es muy amable y no tiene reparos en explicarte donde encontrar restaurantes, por donde llegar antes a los sitios que quieres visitar... Aunque está alejado del centro, en 2 paradas de metro llegas, 5...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Un buen sitio a buen precio "

    El 22/08/2011, alguien dijo:

    “Está algo lejos del centro (el barrio no es muy bonito), pero tiene el metro en la misma puerta, sólo un par de paradas al centro. Son habitaciones con una cocinilla empotrada, microondas cafetera y mini nevera. La habitación era bastante grande y tiene aire acondicionado.El hotel...” (leer más)
  • Valoración 6.0

    "Correcto"

    El 14/10/2010, alguien dijo:

    “Muy bien comunicado (pegado al metro de Jolimont), medio en cuanto a limpieza (a pesar de que las habitaciones olían demasiado a tubería) y correcto en lo demás. Funcional.” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Correcto"

    El 23/08/2010, alguien dijo:

    “En relacion calidad precio, excelente. Metro al lado del hotel.Personal muy amable. Hacen la habitacion y cambio de toallas cada día. Cocina pequeña, no obstante solventamos las cenas. Desayuno 7€,caro para tan solo café y pastas. Hay cafetera en la habitacion, microondas y...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Ideal para escapada"

    El 19/07/2010, Carlos dijo:

    “Lugar ideal para pasar pocos dias, en plan escapada.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    El 30/10/2009, Lucia dijo:

    “Buena situación, porque esta al lado del metro que lleva al centro. Buena relación calidad precio. Pero si kieres cocinar hay que llevarse jabon y estropajo o te cobran la limpieza.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Correcto..."

    El 14/09/2009, MAR dijo:

    “Un hotel correcto....sin ningún tipo de lujo y sin grandes comodidades, mobiliario funcional, un baño chiquitin y la cocina equipada con lo justo, BIEN INSONORIZADO!” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Muy bien"

    El 17/08/2009, alguien dijo:

    “A ver, el apartamento es mini, sobre todo el cuarto de baño, donde te viene justo para salir de la ducha sin darte golpes, un poquito agobiante porque no hay sitio para nada, ni siquiera para dejar las cosas del aseo. La cocina está bastante limpia. Es también muy pequeña pero...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Correcto"

    El 14/04/2009, alguien dijo:

    “Buen hotel para visitar la ciudad, el metro está realmente cerca (justo en la puerta del establecimiento) que en 5 minutos te deja en el mismo centro. Por otro lado, las habitaciones disponen de nevera, cocina y utensilios necesarios, asi nos podemos ahorrar alguna comida. ” (leer más)

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Citéa Toulouse Jolimont (Aparthotel 2*), en Toulouse

Phoenicia Hotel ***

El encantador e independiente Hotel Phoenicia goza de una excelente ubicación, a sólo un par de...

Phoenicia Hotel

Hotel De Bordeaux **

Sobre las orillas del Canal du Midi, clasificado patrimonio mundial de la Humanidad por UNESCO,...

Hotel De Bordeaux

Inter Hôtel Terminus (Otra...

Este hotel de Toulouse se encuentra en el centro de la ciudad. Inter-Hotel Terminus está cerca de...

Sin valoración
Inter Hôtel Terminus

D`orsay **

Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 40 habitaciones, que se distribuyen...

D`orsay

Residence Parthenon ***

Idealmente ubicado en el centro de Toulouse, a 15 min del aeropuerto y del centro de formación...

Sin valoración
Residence Parthenon

Sofitel Centre ****

Un buen hotel selecto, con una ubicación céntrica. 10/07 EB

Sin valoración
Sofitel Centre