Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » América » Cuba » Baracoa » Baracoa » Villa Gaviota Baracoa
Ver la lista de hoteles en Baracoa
Villa Gaviota Baracoa ***
Carretera Al Aeropuerto, Calle 70 1A y 3A Miramar, Baracoa (Cuba) Ver mapa
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Ver las 10 fotos
Descripción del hotel
Este hotel cuenta con un total de 34 habitaciones repartidas por 2 pisos y se encuentra en un antiguo fuerte colonial. Situado en la cima de una pendiente, ofrece vistas panorámicas de las montañas, de la ciudad y de una de las bahías cercanas. El famoso Yunque de Baracoa también se puede ver claramente desde el hotel. Como alternativa, el alojamiento se puede reservar también en el complejo Porto Santo, que se encuentra junto a la bahía de Baracoa y cerca del aeropuerto. En la pequeña playa privada, cuenta la leyenda que Cristóbal Colón asentó la famosa Cruz de la Parra, el objeto histórico religioso más antiguo que se conserva de la llegada de los españoles a la América. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1979
- Última renovación: 1990
Servicios del hotel
El complejo dispone de piscina con zona para niños, tumbonas y sombrillas. Se ofrecen actividades de ocio para todas las edades, incluyendo una noche especial Baracoesa con ritmos autóctonos de la región como son el Kiribá y el Nengón.
- · 24 horas recepción
- · Almuerzo de menú a elegir
- · Almuerzo de menú a la carta
- · Aparcamiento
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Cena de menú a elegir
- · Cena de menú a la carta
- · Chiringuito de piscina
- · Desayuno
- · Desayuno Buffet
- · Desayuno continental
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Número de Piscinas
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Restaurante(s)
- · Servicios médicos
- · Snack-bar
- · Sombrillas
- · Tiendas
- · Tumbonas
- · Zona no fumador en restaurante
- · Zona para fumadores en restaurante
Habitaciones del hotel
Todas las habitaciones climatizadas disponen de cuarto de baño con ducha, TV vía satélite, radio, aire acondicionado individual y caja fuerte.
- · Caja de seguridad
- · Radio
- · TV
- · TV satélite
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Villa Gaviota Baracoa en Baracoa:
El complejo de Baracoa Guantánamo, El Castillo, se encuentra en la fortaleza de Seboruco de Santa Bárbara. El centro de Baracoa está a solo 5 minutos a pie del hotel, donde los huéspedes encontrarán gran cantidad de bares y restaurantes. La playa de Maguana está a 30 minutos en coche y el complejo queda a solo unos kilómetros del aeropuerto de la ciudad.
Hoteles cercanos al Villa Gaviota Baracoa ***, en Baracoa
Villa Maguana ***
La posada aislada y pacifica dirige una ensenada totalmente privada, bonita a lado de los 2...
