
El hotel abrió sus puertas a sus primeros huéspedes en 1999 y ofrece 60 habitaciones, incluyendo 3 suites y 6 apartamentos. Está climatizado y cuenta con restaurante, bar, sala de conferencias, conexión a Internet, caja fuerte y aparcamiento. Es conocido por su agradable ambiente, su alto nivel de limpieza, unos precios económicos, un fácil acceso a los medios de transporte y un personal cordial. Se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.
Datos del Hotel Rodopi en Plovdiv:
Año de construcción: 1999
Número de habitaciones: 6
|
El restaurnte tiene capacidad para 60 personas en su sala principal y para más de 30 personas en su zona de jardín al aire libre. En él, todo huesped quedará satisfecho. Sirve una cocina refinada, incluyendo una gran varidad de platos deliciosos, bebidas y postres preparados por chefs con experiencia internacioanl. Tanto el restaurante como el bar del vestíbulo se encuentran equipados con aire acondicionado, ofreciendo un ambiente agradable incluso durante los calurosos días de verano de Plovdiv. Se ofrece estancia con desayuno incluido.
|
Todas las habitaciones y apartamentos están equipados con aire acondicionado y calefacción individuales, TV vía satélite/por cable y teléfono de línea directa. La mayoría de las habitaciones cuenta con enchufes para la conexión a Internet. Otras comodidades incluidas son minibar y set de plancha. Lo último en la fabricación de camas en Europa le asegurará el mayor confort y relajación para su cuerpo. El uso del servicio de habitaciones y de la sala de conferencias es gratuito.
| Hoteles cercanos del Hotel Rodopi. Plovdiv: Hotel Maritza | Hotel Novotel Plovdiv | Leipzig Hotel Pld | Hotel Alliance | Hotel Seven Hills |
Volver a la home de Hoteles
Otros hoteles en Plovdiv