Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Gran Canaria » Playa del inglés » Partner Playa Del Ingles
Ver la lista de hoteles en Playa del inglés
Partner Playa Del Ingles ***
De Italia, 21, Playa del inglés , Gran Canaria (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 23 de 164 hoteles en Playa del inglés
Descripción del hotel
Establecimiento ubicado en el centro de la localidad turística de San Bartolomé de Tirajana, a unos metros de la Playa del Inglés y de Maspalomas, famosa por sus extensas dunas.
Un emplazamiento de lujo en el que los clientes podrán disfrutar de un clima cálido durante todo el año, en un entorno natural de espectacular belleza, y donde es posible practicar todo tipo de deportes náuticos, aéreos y terrestres, o también dar largos paseos por los numerosos senderos de la Isla y organizar excursiones por el interior.
Este singular Aparthotel pone a disposición de sus clientes 189 habitaciones, todas ellas recién reformadas, que se distribuyen en un edificio de ocho plantas y que gozan de un completo equipamiento enfocado principalmente al segmento de familias ya que, además, ofrece numerosas facilidades para los más pequeños de la casa.
En el apartado culinario, el establecimiento cuenta con un magnífico restaurante bufé, que combina las especialidades canarias con las más conocidas referencias de la cocina internacional, y un agradable bar-piscina, ideal para disfrutar de cualquier aperitivo.
- Ideal para:


Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
A disposición de los huéspedes estarán la piscina, el bar de aperitivos, las tumbonas, las sombrillas y el solárium. También tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, al billar, aeróbic, dardos y petanca. Para niños y mayores existe un amplio programa diario de actividades y entretenimiento al igual que un miniclub, parque infantil y piscina para niños.
- · 24 horas recepción
- · Aparcamiento descubierto
- · Caja fuerte
- · Concierge
- · Desayuno Buffet
- · Discoteca *
- · Guardería
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Lavandería
- · Piscina exterior
- · Restaurante(s)
- · Servicios médicos *
- · Snack-bar
- · Tienda regalos *
- · Zona Internet / Wi-Fi *
- · Área jardines
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Todos los apartamentos de un dormitorio disponen de kitchenette con nevera, baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte de alquiler.
- · Acceso para discapacitados
- · Balcón
- · Baño privado
- · Caja fuerte (código) *
- · Canales de música
- · Equipo cocina
- · Kitchenette
- · Llave electrónica/magnética
- · Perros
- · Red eléctrica
- · Sala de estar
- · Secador
- · Sofá cama
- · TV satélite
- · Teléfono
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Partner Playa Del Ingles en Playa del inglés:
Saliendo desde el Aeropuerto de Gran Canaria, pueden tomar un taxi, hacia el Aparthotel Playa del Ingles. (Playa del Ingles ) Sur de Gran Canaria, o bien coger los autobuses regulares, la nº 66, 30, 01, que les lleva hacia Playa del Inglés y que les deje en el centro Plaza de Maspalomas, y a 50 Mtros. se encuentra nuestro Aparthotel.
Puntos de interés:
- · Paseo Costa Canaria a 0.36 Km
- · Playa del Inglés a 1.64 Km
- · Playa de las Burras a 1.64 Km
- · Playa del Cochino a 2.04 Km
- · Templo Ecuménico a 3.37 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 25/10/2011,
MARTIN
dijo:
“Todo genial, el hotel muy bien, la gente magnifica, muy amables, la pena que solo fui 4 dias y no pude conocer todo, pero el año que viene volvere.”
(leer más)
-
6.0
El 05/06/2011,
BLAS C. dijo:
“La estancía ha sido agradable, la calidad - precio buena. Habitaciones (mobiliario) algo antiguo, pero mejorable. instalaciones en general, bien. El servicio del personal, bueno. Lo mejor la cercanía con la playa, estas aún paso. En los locales laterales de la entrada principal...”
(leer más)
-
10.0
El 01/06/2011,
LUIS EMILIO dijo:
“Me ha gustado los servicios prestados y es totalmente 100% seguro.”
(leer más)
-
6.0
El 02/11/2010,
alguien dijo:
“Excelente situación, al lado de la playa, de los centros comerciales, de la parada de la guagua, buffet correcto, instalaciones un poco viejas pero correctas también... Pero no es el hotel adecuado para descansar, el ruido y la música de los centros comerciales hace difícil...”
(leer más)
-
10.0
El 17/09/2010,
alguien dijo:
“Excelente relación calidad precio, el personal muy atento y amable con nosotros, siempre dispuestos a ayudar en todo en general. El hotel está situado al lado de la playa, en una de las entradas, es cierto que hay que bajar escaleras pero eso es común para todos los hoteles de esta...”
(leer más)
-
6.0
El 26/04/2010,
alguien dijo:
“Hemos recibido lo que hemos pagado, zona algo ruidosa los findes de semana por la noche.”
(leer más)
-
6.0
El 17/12/2009,
luis dijo:
“Está cerca de todo: de la playa, de las guaguas, de bares, de restaurantes,... y también del ruido. La piscina que ofrecen como climatizable, sería eso "climatizable", pero no climatizada, y las fechas (9 a 15 de diciembre) requerían que lo estuviera. El desayuno muy completo; la...”
(leer más)
-
6.0
El 26/11/2009,
alguien dijo:
“EL vuelo on time y coordial, el hotel frio, con cucarachaas (matamos una diaria) y muy ruidoso. El desayuno genial.”
(leer más)
-
8.0
El 01/09/2009,
Juan Jose dijo:
“Acabo de llegar del viaje y la verdad es que no tengo nada negativo que decir del hotel. En general, y teniendo en cuenta que es de 3 estrellas, mi valoración es de "Bastante bien, tanto en los servicios como en el trato. Volvería de nuevo.”
(leer más)
-
6.0
El 06/05/2009,
José Enrique
dijo:
“El hotel no esta mal, para la relación precio, calidad, servicio estubo bastante bien, lo que menos me gustó era que solicité tres cosas que fueron: 1º) Vistas al mar, 2º) Habitación en lo más alto y 3º) donde no se escuchasen los ruidos de la gente por la noche en la calle, pues...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Partner Playa Del Ingles ***, en Playa del inglés
Si quieres pasar unas vacaciones en canarias, ven a nuestro hotel que se encuentra situado en el...
Este complejo de apartamentos, construido en 1977 y renovado en el 2004, está rodeado de un...
El edificio fue construido en 1969 y totalmente renovado en el año 2005. El hotel cuenta con un...
Este complejo se restauró en el año 2005. Cuenta con un total de 194 apartamentos, repartidos en...
Con una ubicación céntrica y a sólo 300 metros de la playa del Ingles , este complejo de...
Este hotel dispone de un hall de entrada con recepción durante el día y servicio de vigilancia...