C/ Real nº 146. Icod del Alto., Los Realejos (España)
Ver fotosPrecio desde
74€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 2 de 5 hoteles en Los Realejos
Rodeado de una finca rústica de 15.000 m2, en el naciente del Barranco de Ruiz, a 600 metros de altitud. Se trata de una casa típica canaria del siglo XVIII, restaurada cuidadosamente. Dotada de magníficas vistas al Teide y al mar, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. En el caso de reservar en Media Pensión, recordamos que el Hotel Rural Casablanca no ofrecerá Almuerzos, quedando la Media Pensión con servicio de Desayuno y Cena.
Casa típica Canaria del Siglo XVIII
25/11/08
31/12/09
aparcamiento exterior, Wifi en zonas comunes, Desayuno gratuito incluido
Mín. 1 noche
16/07/09
23/07/10
Oferta fin de semana por solo: 80 (Precio desde)
Mín. 2 noches. Sólo entradas en: Viernes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Desde el aeropuerto Los Rodeos (Norte Tenerife): (27 km.)
Seguir por Puerto de la Cruz y Los Realejos, hasta Icod el Alto. Encontrarás el hotel a mano derecha.
Desde el aeropuerto Reina Sofia (Sur Tenerife): (100 km.)
Coger la autopista del sur hasta Santa Cruz de Tenerife (norte). Una vez allí, salir en Los Realejos (39). Coger la primera y segunda rotonda hacia Los Realejos hasta Realejo Alto, y en la plaza principal coger la carretera principal Icod el Alto-La Guancha. Pasar el mirador `El Lance´ hasta Icod el Alto y después de pasar una gasolinera, girar a la derecha y seguir los carteles hacia el hotel.
de 23 opiniones
Desglose de la valoración
En general muy bueno el sitio, aunque un poco retirado y no muy bien marcado (pasamos por la puerta sin darnos cuenta que era el hotel). Las vistas espectaculares, la decoración muy chula, todo limpio... (más)
El hotel está en un alto, con unas vistas preciosas. El acceso es entre curvas y cuestas, aunque, si os gusta la tranquilidad, merece la pena. Es un sitio muy agradable y la gente es muy amable,... (más)
El ambiente, decoración, instalaciones y atención son impecables, uno de los hoteles con más encanto de los que he estado (os puedo asegurar que son unos cuantos) la única observación cabe hacerla... (más)
En líneas generales, muy bien. A destacar el servicio, gente muy amable. Sitio tranquilo, con muy buenas instalaciones. Lo más flojo: los desayunos. Recomendable. (más)
El hotel es muy bonito y bien cuidado, el personal muy amable y disponible. Las habitaciones son muy cómodas con decoración sencilla y de buen gusto (muebles de madera locales). Hemos pasado muy... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
25/11/08
31/12/09
aparcamiento exterior, Wifi en zonas comunes, Desayuno gratuito incluido
Mín. 1 noche.
16/07/09
23/07/10
Oferta fin de semana por solo: 80 (Precio desde)
Mín. 2 noches. Sólo entradas en: Viernes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este hotel construido en 1962 y renovado en 1996, tiene un edificio de 3 plantas con un total de...
Renovado en 2003, el hotel Vulcano tiene un edificio de 8 plantas con un total de 371...
Esta noble casa del siglo XVI tiene 3 plantas en las que se reparten 14 habitaciones, una de...
El " Hotel Tierra de Oro SPA ", es un establecimiento de 4 estrellas ubicado sobre una superficie...
If you are not looking for a hotel in a tourist resort full of noise and hectic, then come and...
Los Dragos Blancos lies in Los Realejos (500 meters altitude), inside a small fruit plantation,...