Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » América » Mexico » Quintana Roo » Riviera Maya » Cabañas Ana Y Jose
Ver la lista de hoteles en Riviera Maya
Cabañas Ana Y Jose ***
Carr. CancãºN-Tulum Coca Paila Km 7, Riviera Maya , Quintana Roo (Mexico) Ver mapa
Descripción del hotel
El hotel cuenta entre sus instalaciones con alberca y jardín que son dos de los lugares más atractivos del hotel cuenta también con Spa. Por su ubicaión esta rodeado de áreas verdes, exuberantes plantas y altas palmeras, con habitaciones perfectamente decoradas, estilo mexicano caribeñas, con excelentes acabados, de hamacas y amplias camas junto a la albercas. Entre sus servicios esta recepción las 24 horas, cambio de moneda, bares, Internet publico, servico de lavanderia, servicio a la habitación, terraza solarum, entre otros.
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Aparcamiento
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Cena de menú a la carta
- · Comedor
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Masaje
- · Número de Piscinas
- · Parking / garaje
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Pub
- · Restaurante(s)
- · Sala para desayunos
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones
- · Servicio de lavandería
- · Servicios médicos
- · Sombrillas
- · Terraza Solarium
- · Tiendas
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Todas las habitaciones perfectamente decoradas tienen decoración típica mexicana caribeñas y azulejos, cada habitacion tiene su propio cuarto de baño privado, Secador de pelo, ventilador de techo, agua caliente, Minibar, Caja fuerte, teléfono,Terraza con sillas y hamaca y mosquitero en las ventanas, todas con excelentes acabados, AC en todas las habitaciones, internet inalámbrico.
- · Balcón
- · Bañera
- · Caja de seguridad
- · Cama King size
- · Camas dobles
- · Internet de pago
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Mini-bar
- · Plancha
- · Radio
- · Secador
- · Teléfono
- · Terraza
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Cabañas Ana Y Jose en Riviera Maya:
Ubicado en el kilometro 7 carretera Cancun-Tulum en Quintana Roo, a tan solo 25000 metros de Playa del Carmen y 8.4 millas del aeropuerto de Cancún.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Cabañas Ana Y Jose ***, en Riviera Maya
La arquitectura del hotel captura la esencia maya, con sus amplios espacios, patios adornados con...
Este hotel, inaugurado en el 2000 y restaurado en el año 2005, está compuesto por un edificio...
Este acogedor hotel tiene un total de 40 habitaciones, 20 de ellas preciosas suites. Parte de las...
Este hotel, totalmente climatizado, tiene un total de 294 habitaciones y cuenta con una preciosa...
Barceló Maya Beach, forma parte del espectacular complejo Barceló Maya Beach Resort. El complejo...
Este hotel tiene 3 plantas con un total de 65 habitaciones. En la entrada hay una palapa con...