
Precio desde
70,00€
Por hab. y noche
El hotel Tryp Oviedo se encuentra en el centro comercial y de negocios de la ciudad. Está situado junto a la estación de trenes y autobuses, a 5 minutos de la autovía de León, 10 minutos del Auditorio Principe de Asturias, 1 km de la Catedrál de Oviedo, y 40 km del Aeropuerto de Asturias `Ranón´. Se trata de un hotel de diseño innovador y equipado con las últimas tecnologías. Ideal tanto para viajes de ocio como de negocio.
Coger la salida 29 de la Ronda de Oviedo y continúa por la N-630/Ronda Sur. Coge la calle General Elorza y gira a la izquierda en la calle La lila.
de 23 opiniones
Desglose de la valoración
10/09/08
Lluís, Asturias
Excelente Hotel en todas las facetas. El bufet del desayuno destaca por su gran variedad y calidad. Absolutamente recomendable. (más)
19/08/08
Marta, Asturias
La ubicación es excelente: facil de encontrar, al lado de una de las zonas de tapeo y zona comercial, próximo al casco histórico. El desayuno es muy variado y la estancia muy tranquila. (más)
18/08/08
FRANCISCO, Asturias
Todo correcto. Incluso con moqueta daba sesación de limpieza, muy bien insonorizado. Algo retirado del centro pero junto la estación de trenes y autobuses y enfrente del "Boulevar del vino". El... (más)
18/08/08
JOSE MANUEL, Asturias
En líneas generales el hotel está bastante bien, cerca del centro y al lado de las estaciones de tren y autobús. Las habitaciones son amplias. Falla el bufet del desayuno, hay bastante cantidad pero... (más)
17/08/08
Javier, Asturias
El hotel está muy bien, fácil de situar porque hay muchos carteles que indican su situación al llegar en coche. Limpio y agradable. Buen trato y buena habitación. (más)