
Precio desde
59,00€
Por hab. y noche
Puntuación de los
usuarios de
110 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 24 de 92 hoteles en Granada
Situado junto a la zona más comercial de Granada. Junto al entorno monumental de la Catedral y la Capilla Real, a unos pasos de la Carrera del Darro y la Chancillería y a 100 metros del acceso peatonal de la Alhambra - Generalife. El hotel se encuentra construido en una típica casa granadina del S.XVIII, cuidadosamente reformada.Cuenta con un patio interior decorado con pinturas italianas originales.
Avión: los aeropuertos más cercanos son el de Málaga (100 km), Sevilla (240 Km) y el de la propia Granada. El aeropuerto de Granada se encuentra a 15 km de la capital.
Autocar y tren: Granada tiene comunicación diaria y constante por tren y carretera. Las estaciones de tren (RENFE) y de autobuses (Alsina Graells) están ubicadas en la propia ciudad.
Coche: La entrada más cercana desde la autovía de circunvalación es la de la calle Recogidas (subiendo, luego, por la calle San Matías). El parking más cercanos es el de `San Agustín´ en la calle Gran Vía de Colón.
Autobuses urbanos: Casi la totalidad de las líneas de autobús de Granada tienen paradas en la calle Gran Vía de Colón (una de las calles más conocidas de la ciudad). La parada más cercana al hotel es Gran Vía 1.
de 110 opiniones
Desglose de la valoración
08/09/08
jose carlos, Granada
Maravilloso.
24/08/08
Arnau, Granada
Bueno: Hotel justo en el centro muy cerca de la Alhambra, Catedral y zona de restaurantes. Malo: La habitación que nos dieron era de dimensiones enanas con las vistas a la calle que son algo pobres.
23/08/08
Juan, Granada
Perfecto, pensamos volver.
08/08/08
José Antonio, Granada
El hotel está justo en el centro de Granada (justo en el barrio del Albaicín) a muy pocos metros de la Catedral y a 10 minutos de la Alhambra. Por lo demás el hotel todo correcto. Buena atención, todo limpio, buena habitación... La única pega es que al lado teníamos unos jóvenes que llegaban a las tantas de la mañana haciendo mucho ruido (la habitación no está bien insonorizada). Por lo demás todo correcto asi que creo que si tengo que volver a Granada, iré a este hotel de nuevo.
07/08/08
xavi, Granada
Todo perfecto, muy bien situado (entre albaycin y la catedral) y en muy buenas condiciones. Además, muy atentos con los clientes y un precio muy interesante. Lo aconsejo de verdad, sobretodo para jóvenes. Sólo 2 peros: 1_Algún que otro ruidito por las noches de otras habitaciones o desagües 2_casi imposible llegar a la puerta del hotel con coche. El sistema de control de tráfico de Granada és incomprensible y caótico. Aún así, el hotel no tiene ninguna culpa de ésto.