Precio desde
55€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 25 de 138 hoteles en Granada
Situado junto a la zona más comercial de Granada. Junto al entorno monumental de la Catedral y la Capilla Real, a unos pasos de la Carrera del Darro y la Chancillería y a 100 metros del acceso peatonal de la Alhambra - Generalife. El hotel se encuentra construido en una típica casa granadina del S.XVIII, cuidadosamente reformada.Cuenta con un patio interior decorado con pinturas italianas originales.
Avión: los aeropuertos más cercanos son el de Málaga (100 km), Sevilla (240 Km) y el de la propia Granada. El aeropuerto de Granada se encuentra a 15 km de la capital.
Autocar y tren: Granada tiene comunicación diaria y constante por tren y carretera. Las estaciones de tren (RENFE) y de autobuses (Alsina Graells) están ubicadas en la propia ciudad.
Coche: La entrada más cercana desde la autovía de circunvalación es la de la calle Recogidas (subiendo, luego, por la calle San Matías). El parking más cercanos es el de `San Agustín´ en la calle Gran Vía de Colón.
Autobuses urbanos: Casi la totalidad de las líneas de autobús de Granada tienen paradas en la calle Gran Vía de Colón (una de las calles más conocidas de la ciudad). La parada más cercana al hotel es Gran Vía 1.
de 81 opiniones
Desglose de la valoración
Hotel muy bien situado en pleno centro de Granada, al ladito de todos los servicios y zona animada. El personal muy amable, las habitaciones cómodas y limpias, aunque quizás faltaría insonorización. (más)
04/11/09
AnónimoSolo tengo alabanzas para el AnaCapri: está perfectamente ubicado, céntrico pero intimo; disfrutamos de una habitación fantástica que era un apartamentito con una vista estupenda; el servicio y el... (más)
El hotel cumplió con las espectativas de confor y estancia, la atención muy bien, personal y cercana. Único inconveniente, como localizar el hotel. (más)
Un buen hotel, situacion muy buena y un gran servicio. Recomendado. (más)
Es un hotel que podria decir de el que es muy céntrico, correctamente limpio, amabilidad en su personal y económico. Con lo cual, dificil de superar con lo que tiene a su alrededor. (más)
Este hotel, construido en 1923 y renovado en el año 1996, tiene un edificio de seis plantas con...
Ubicado en un edificio de 1925 y con una excelente ubicación en el famoso Barrio del Albaicín, el...
La decoración del hotel es muy señorial y el ambiente muy familiar. Este hotel climatizado,...
We are a company that carries more than 10 years in the catering establishment with appreciation...
Situado en la histórica calle Elvira , en el bajo Albayzín y en pleno centro de la capital...
Este hotel climatizado, construido en el 2001 y renovado en el año 2002, tiene tres plantas y un...