
Bulevar de la Ronda sur S/N, Oviedo (España)
Precio desde
65,00€
Por hab. y noche
Con acceso inmediato desde la ronda sur de circunvalación a la ciudad, situado en pleno centro de la ciudad, llegara caminado a la espectacular Catedral Gótica de San Salvador en menos de 10 minutos, así como a su casco antiguo y su famoso bulevar de la sidra.
Inaugurado en el año 2005, disponemos de ACCESO GRATUITO WI-FI en todo el hotel, incluyendo sus 101 habitaciones, exquisitamente decoradas, sin olvidar ningún detalle, tal como espejos antivaho en el cuarto de baño, toallero calefactado, luz en el interior de los armarios y camas king-size.
Sin olvidarnos por supuesto de las comodidades propias de un establecimiento HUSA****, caja fuerte electrónica, minibar, TV vía satélite, climatización con control individual...
Nuestro hotel esta perfectamente preparado para cualquier reunión de empresa, acto social o banquete, ya que contamos con salones con capacidad para albergar hasta 500 personas, a los cuales se accede desde nuestro JARDÍN DE INVIERNO, único en Oviedo.
Además de una agradable cafetería el hotel cuenta con uno de los restaurantes gastronómicos mas afamados de Oviedo, DELOYA, regentado por la familia Loya, dedicados en cuerpo y alma a ofrecernos la mejor restauración de la región, prueba de ello es la estrella michelín con la que cuentan en su otro establecimiento de referencia, el BALNEARIO DE SALINAS.
15/02/08
31/12/08
Wiffi gratis
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Autopista A-66 LEON-GIJON-AVILES Salida: Oviedo Ronda (esta salida le lleva a la rotonda delante mismo del hotel)
de 39 opiniones
Desglose de la valoración
10/11/08
FRANCISCO LUIS, Asturias
Muy buena opción para pasar unos días en Oviedo y visitar dicha ciudad y, por extensión, Asturias: a diez minutos andando del centro histórico de Oviedo (plaza de la Catedral) y muy bien comunicado tanto para entrar a la ciudad como para salir en distintas direcciones. El desayuno está bien, lo que se espera de un cuatro estrellas, así como la habitación. En definitiva, muy recomendable.
15/09/08
samil, Asturias
El hotel esta bien, no esta en el centro pero caminando a 10 minutos del centro. Las habitaciones muy bien y el la comida tambien lo unico que el servicio es muy malo para ser de 4 estrellas tanto en la recepcion como en el restaurante.
08/09/08
angel, Asturias
Merece la pena ir simplemente para ver s decoracion interior.
03/09/08
GUILLEM Y MADE, Asturias
Nuestra valoración en conjunto es positiva,pero en algunos aspectos se podría mejorar: limpieza de las habitaciones, precio del parking, precio del desayuno.. Los accesos desde la autopista estupendos. La próximidad al centro (15 mtos a pie) buena. La atención del personal de recepción muy austera. No tuvimos problemas de ruido de tráfico, nuestra habitación era interior, pero a veces se oia a los "vecinos de habitación" lo mejor el precio que conseguimos a través de Atrapalo.com. Gracias.
30/08/08
Gema, Asturias
Es un buen hotel. Es confortable, muy limpio y buen desayuno. Volveremos.