Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Castellón » Oropesa del Mar » Gran Duque
Ver la lista de hoteles en Oropesa del Mar
Gran Duque ****
Calle Els Terrers s/n, Oropesa del Mar , Castellón (España) Ver mapa
- Precio hab. /noche desde: 78€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 6 de 19 hoteles en Oropesa del Mar
Ver las 21 fotos
Descripción del hotel
24/09/2011 Anónimo,
"El hotel gran duque de 4 estrellas de marina d'or es el peor hotel de 4 estrellas en el que he estado. No merece esa categoria. Es un hotelucho de 2 estrellas como mucho. No se como han podido..."
(leer más)
Hotel Gran Duque 4* situado en Oropesa del Mar (Castellón) junto al Mayor Balneario científico de Agua Marina de Europa. 564 amplias habitaciones de moderno diseño y acceso gratuito al SPA del Hotel, rayos UVA,sauna,gimnasio,piscina climatizada y jacuzzis;además piscina exterior y solarium en temporada.Espectacular buffet con show diferente cada noche y con zona infantil y bebidas incluidas en el precio.5 Parques para niños hasta adolescentes, playas de cesped y arena, chiringuitos, sombrillas, hamacas y camas estilo balinés.En verano magnífica Animación, talleres,clases de informatica e ingles para niños y adultos,20 actividades deportivas,escuela de vela,mascotas infantiles,elija entre 13 excursiones diarias, espectáculos y orquestas distintas cada dia.Es el lugar ideal para la verdadera diversión familar con niños.
La no presentacion del cliente implica unos gastos de cancelacion de la mitad de la estancia.
Politica de cancelacion: Contactar con el hotel para mayor información
- Ideal para:



- Año de construcción: 2007
- Número de habitaciones: 564
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico *
- · Alquiler de Bicicletas *
- · Aparcamiento *
- · Aparcamiento cubierto *
- · Bar en piscina
- · Bar/Cafetería/Servicios *
- · Cafetería *
- · Caja fuerte
- · Calefacción en áreas públicas
- · Desayuno
- · Desayuno Buffet
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles *
- · Gimnasio
- · Habitaciones adaptadas *
- · Hall Recepción
- · Jacuzzi
- · Lavandería *
- · Masaje *
- · Miniclub
- · Niñera *
- · Parque Infantil
- · Peluquería *
- · Piscina climatizada
- · Piscina cubierta
- · Piscina cubierta/descubierta *
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior *
- · Piscina infantil
- · Playa de arena
- · Pádel *
- · Restaurante(s) *
- · Sala masajes *
- · Sala recreo infantil
- · Sauna
- · Seguridad 24h
- · Servicio de lavandería *
- · Servicios médicos *
- · Solarium / Rayos UVA
- · Terraza *
- · Terraza Solarium *
- · Tienda regalos *
- · Transporte aeropuerto NO gratuito *
- · Tumbonas *
- · recepción
- · salón/Bar *
- · Área de juegos
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Habitaciones del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Balcón
- · Bañera
- · Baño
- · Baño Completo en hab. Individuales
- · Baño privado
- · Botella de agua
- · Caja de seguridad
- · Caja fuerte (código)
- · Calefacción individual
- · Camas dobles
- · Cuna *
- · Escritorio
- · Internet acceso gratuito
- · Internet inalámbrico
- · Llave electrónica/magnética
- · Lámpara lectura
- · Secador
- · Sofá cama
- · TV
- · Teléfono *
- · Terraza
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Gran Duque en Oropesa del Mar:
Marina d'Or Ciudad de Vacaciones esta situado en Oropesa del Mar, en la costa de Castellon, en la Comunidad valenciana. Con una excelente red de carreteras, la proximidad de un aeropuerto internacional y estacion de tren, complementado con la llegada del tren de Alta Velocidad (AVE) a Valencia, significa que se puede llegar en tiempo record a Marina d'Or. En coche: acceso directo por la autopista AP7 o E7, salida numero 45, o desde la carretera nacional N340, salida Oropesa del Mar. Estamos a 98 kilometros de Valencia, 265 de Barcelona, y a 435 de Madrid. Una vez en Oropesa siga las indicaciones para llegar a marina d'Or Ciudad de Vacaciones. En Avion: el aeropuerto de Valencia (Manises) está a 90 Kilometros de Marina d'Or. El aeropuerto de Reus (Reus) está a 150 kilometros. El aeropuerto de Barcelona (El Prat) esta a 250 Kilometros. En Bus: desde Madrid, via Valencia, el trsalasdo lo realizan los autobuses de la compañia AVANZABUS y tienen parada en el centro de Marina d'Or. Desde Castellon realiza la ruta la compañia El Mediterraneo. En Tren: el tren de larga dsitancia Alaris recorre la ruta desde Madrid a Castellon y Oropesa del Mar. Los trenes de larga distancia Alaris y Euromed recorren la ruta desde Barcelona a Alicante, pasando por Valencia, y parando en Castellon. Algunos de ellos tienen parada en Oropesa del Mar. En tren Regional, la linea L-7 y la C-6. Para mas informacion llamar a Marina D'or Ciudad de Vacaciones al telefono +34 902 90 30 90.
Puntos de interés:
- · - Playa La Concha a 1.14 Km
- · - Playa Els Ampláries a 3.78 Km
- · - Las Playetas a 5.21 Km
Valoración usuarios
Puntuación general:
¿Cómo es?
7.6 Ubicación
7.9 Habitación
7.5 Atención del personal
8.2 Decoración
7.7 Calidad / Precio
7.4 Limpieza
6.6 Gastronomía
7.6 Instalaciones y servicios
Opiniones
-
2.0"El peor hotel de 4 estrellas en el que he estado"
El 24/09/2011, alguien dijo:
“El hotel gran duque de 4 estrellas de marina d'or es el peor hotel de 4 estrellas en el que he estado. No merece esa categoria. Es un hotelucho de 2 estrellas como mucho. No se como han podido conseguir dicha calificacion, aunque es evidente que algun sobrecillo con dinero habra...” (leer más)
-
8.0"EstanciaPerfecta"
El 22/08/2011, alguien dijo:
“Hemos paado una semana en el hotel y, la verdad que tenemos pocas quejas al respecto. La habitación perfecta desde el primer dia que llegamos (teniamos agua en la pequeña nevera), la limpieza correcta, siempre entre las 10.00 y la 13.30,nunca hemos tenido ningun problema. La...” (leer más)
-
6.0"Esperaba mucho mas"
El 21/08/2011, Sonia dijo:
“La habitación super pequeña, el armario tambien., pero lo peor fue el colchón se clavaban todos los muelles. La comida del bufet bastante bien sobre todo por que las bebidas no se tenian que pagar. La piscina aparte de pequeña muy sucia. ” (leer más)
-
8.0"Servicio atento y muy buena limpieza"
El 26/07/2011, aurora dijo:
“Nuestra estancia en marina d'or ha sido bastante grata, la playa no es gran cosa pero tranquila que es lo que buscamos. el complejo es muy bonito aunque falta mucho por construir pero es acojedor. Lo mejor de todo es que aparcas el coche y no lo cojes hasta que te vas por que todo...” (leer más)
-
-
2.0El 26/04/2011, alguien dijo:
“Cuando llegamos al hotel esperamos una hora de cola para que nos dieran la habitacion, para comer otra hora de cola.Habia un campeonato de futbol con 28 equipos de niños y el hotel parecia un colegio, al final tras reclamar varias veces nos dieron habitacion en otro hotel y por lo...” (leer más)
-
8.0"Hotel confortable y tranquilo"
El 25/04/2011, alguien dijo:
“Pese a ser muy grande, estaba limpio y se respiraba tranquilidad en un ambiente muy familiar. La comida bien en general y lo de la bebida incluida está genial, ya que muchos hoteles se aprovechan de ello para cobrar el agua a precio de oro.” (leer más)
-
8.0El 28/02/2011, alguien dijo:
“Mejor de lo q he pensado,teniendo en cuenta q es un hotel de 3 estrellas precio calidad etupendo.....la habitcion amplia,el baño precioso....el bufet muy bn y el personal ......gente encantadora......merece la pena disfrutar de las vacaciones en el Gran Duque(Marina D·or)” (leer más)
-
4.0"Vaya cama!!! y vaya susto!!!"
El 08/11/2010, alguien dijo:
“Lo peor cuando llegamos no tenian constancia de la reserva con atrapalo, pero en 10 min estuvo todo solucionado, menudo susto. La cama era una piedra y en la habitacion hacia muchisimo calor y no estaba puesta la calefaccion con lo cual en verano no se... por lo demas el hotel no...” (leer más)
-
8.0"Hotel tranquilo y familiar"
El 15/08/2010, Luis dijo:
“Hotel Gran Duque , en mi opinion, es un hotel muy familiar , sus instalaciones son mas de un hotel de 4 estrellas , nosotros estabamos en una habitacion doble ,(2 adultos y 2 niños ) y era muy confortable y amplia , el baño completo con bañera de hidromasaje . En la piscina era un...” (leer más)
Hoteles cercanos al Gran Duque ****, en Oropesa del Mar
Galeones (Apart....
En la recepción del complejo de apartamentos se puede alquilar ropa de cama. Están incluidos en...
Marina Park (Apart....
El complejo de apartamentos está formado por varios edificios con ascensores. Dispone de salón de...
Balneario Marina D'or 5 *****
Este elegante y confortable hotel, inaugurado en 2003, está ubicado dentro de un complejo...
Marina D'or 4 Plus ****
Este hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 229 habitaciones y 3 suites. A su...
Marina D`or 3 ***
El complejo consiste en 3 bloques situados en primera y segunda línea de playa, con un total de...
Apartamentos Turisticos Marina D`or 1a.linea (Apart....
Complejo de apartamentos dirigido a un público que busca pasar unas vacaciones de placer en un...
