Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // España  // Mallorca  // Cala D´or  // Apartamentos Ferrera Beach (Apart. 2 Llave)

Apartamentos Ferrera Beach (Apart. 2 Llave)

Es Forn 76, Cala D´or (España)
Apartamentos Ferrera Beach: Apartamentos Ferrera Beach:

Opiniones usuarios: 11110

2 opiniones  | Valoración desglosada
Ubicación 11110 Habitación 11110
Servicio 11100 Ambiente / Decoración 11100
Calidad / Precio 11111 Limpieza 11110
Gastronomía 11110

Los huéspedes tienen a su disposición una gran piscina al aire libre de agua dulce, así como piscina para niños, tumbonas, sombrillas y un bar de piscina.

Datos del Apartamentos Ferrera Beach en Cala D´or:

 > Año de construcción: 1989

 > Última renovación: 2005

 > Número de habitaciones: 72

situación del Apartamentos Ferrera Beach

Ver mapa

Como llegar al Apartamentos Ferrera Beach en Cala D´or:

Este complejo se caracteriza por su emplazamiento muy tranquilo en la zona turística de Cala d'Or, a solo 150 m de la playa de Cala Ferrera y a solo 10 minutos andando del centro de Cala Dor con sus bares, restaurantes, tiendas, etc.

*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

SERVICIOS DEL HOTEL



  • Alquiler de Bicicletas *
  • Cambio moneda
  • Chiringuito de piscina
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Hall Recepción
  • Lavandería *
  • Número de Piscinas
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Playa de arena
  • Salon TV
  • Servicios médicos *
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas

(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.


HABITACIONES



  • Aire acondicionado *
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Caja de seguridad *
  • Cocina
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Solo ducha
  • Terraza

Los apartamentos disponen de baño, salón comedor, dormitorio, cocina americana, caja fuerte, aire acondicionado y terraza o balcón.

El horario de la recepción es de las 09h. hasta las 13h. y de las 15h. hasta las 20h. Para las llegadas fuera de este horario el telefono de contacto es el 619 002 393.


(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.


OPINIONES DEL Apartamentos Ferrera Beach (Apart. 2 Llave)

FECHA
USUARIO
OPINIÓNPUNTUACIÓN
27/05/2008
Ed
Muy bien.
Leer más opiniones del Apartamentos Ferrera Beach

Otros enlaces de interes

Hoteles cercanos del Apartamentos Ferrera Beach. Cala D´or: Ariel | Cala Azul Garden | Hotel Cala Azul Park | Cala D'or | Hotel Cala Dor Park Aptos


Volver a la home de Hoteles

Otros hoteles en Cala-D%2C%2Cor

disponibilidad