Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // España  // Cantabria  // Suances  // Apartamentos Costa A Costa (Apart. 2 Llave)

Apartamentos Costa A Costa (Apart. 2 Llave)

Ceballos 79, Suances (España)

Apartamentos de 1 y 2 habitaciones, con capacidad para 2/4 y 4/6 personas máximo. Las habitaciónes disponen de ropa de cama. Cocina independiente: lavavajillas, microondas, vitrocerámica, lavadora, nevera y menaje. Amplio salón con TV y comodo sofá cama.

Datos del Apartamentos Costa A Costa en Suances:

 > Año de construcción: 2006

situación del Apartamentos Costa A Costa

Ver mapa

*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

SERVICIOS DEL HOTEL



  • Aparcamiento
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Hall Recepción

HABITACIONES

  • Baño
  • Kitchenette
  • Nevera
  • Sala de estar
  • TV


Otros enlaces de interes

Hoteles cercanos del Apartamentos Costa A Costa. Suances: Hotel Cuevas III | Hotel El Vivero II | Hotel Azul | Hotel Suances | Apartamentos Costa Esmeralda


Volver a la home de Hoteles

Otros hoteles en Suances

disponibilidad