Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // Gran Bretaña  // Londres  // Londres  // Hotel Cannizaro House ****

Hotel Cannizaro House ****

West Side, Londres (Gran Bretaña)
Hotel Cannizaro House:

El el "primer hotel del interior de Londres", abrió en junio de 1987, los húespedes de hoy en día todavía disfrutan de la tranquilida y la elegancia clásica de una era pasada. (RP0507) Como llegar: Desde la A3, coja la salida rotonda Tibbets Corner dirección la A219 hacia el sur de Wimbledon. Cuando pase una antigua fuente a la derecha, gire al derecha en la carretera Cannizaro y gire la segunda a la dercha hacia Westside Common. La casa Cannizaro está a 100 metros a la izquierda.

Es un asombroso edificio de estilo Georgiano. La mansión tomó su nombre de un residente, el duque siciliano de Cannizaro y su mujer escocesa. Vivieron aquí desde 1817 hasta 1841, cuando murieron con meses de diferencia el uno del otro.

El pequeño vestíbulo lleva a una salita de estar con una gran escalera a la derecha y la zona del bar a la izquierda.

situación del Hotel Cannizaro House

Ver mapa

Como llegar al Hotel Cannizaro House en Londres:

Tiene una posición cómoda en las afueras de Wimbledon Common, en un bonito parque paisajístico al que se puede acceder directamente desde la parte trasera del hotel. El pueblo de Wimbledon está a unos minutos andado con sus bonitas tiendas de boutique, sus restaurantes y sus bares a la moda. La estación de metro y de trenes de Wimbledon están a tan sólo 20 minutos andado, además puede aprovecharse del servicio gratuito de autobuses que ofrece el hotel.

 > 2 kms del centro

 > 25 kms al aeropuerto (londres heathrow)

 > 36 kms al aeropuerto (londres gatwick)

 > 15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (wimbledon)

 > 2 km hasta la estación más cercana (wimbledon)

 > 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Distancias a Principales Puntos de interés

  • Victoria and Albert Museum se encuentra a una distancia de 8.93 Km
  • Cience Museum se encuentra a una distancia de 9.08 Km
  • Kensington Gardens se encuentra a una distancia de 9.89 Km
  • Regent's Park se encuentra a una distancia de 10.79 Km
  • St. James park se encuentra a una distancia de 10.81 Km
  • Buckingham Palace se encuentra a una distancia de 11.05 Km
  • Hampton Court Palace se encuentra a una distancia de 11.19 Km
  • Dali Universe - County Hall Gallery se encuentra a una distancia de 11.21 Km
  • Big Ben se encuentra a una distancia de 11.33 Km
  • Lincoln Inn se encuentra a una distancia de 11.33 Km

*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

SERVICIOS DEL HOTEL



  • Alquiler de coches
  • Aparcamiento autocar
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería

El restaurante y la sala de desayuno es encantadora, una sala luminosa con grandes ventanales y una maravillosa terraza que tiene vistas del parque, allí se sirve té tradicional ingles.



HABITACIONES



  • Aire acondicionado
  • Internet de pago
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

El hotel se enorgullece de tener cuarenta y cinco habitaciones incluyendo una selección de suites con camas adoseladas.



Otros enlaces de interes

Hoteles cercanos del Hotel Cannizaro House. Londres: Hotel Holiday Inn Kensington Forum | Lodge Hotel | Hotel Premier Travel Inn Putney | Hotel Express By Hol Inn Wimbledon | Hotel Express By Holiday Inn Wandsworth Battersea


Volver a la home de Hoteles

Otros hoteles en Londres

disponibilidad