No definido por número de opiniones insuficiente
Es un buen hotel de 3 estrellas con personal atento. (0209ADB)
Edificio de 7 pisos estilo Haussmann, del 1900.
El lobby es un amplio espacio abierto para la recepción, la zona de descanso y el bar. Hay un ambiente acogedor en todo el lobby con sofás de cuero negro y lámparas de araña. Hay una pequeña biblioteca junto al bar con sofás de tonos rojos. Los dibujos y cuadros añaden un toque de "Belle Epoque" a esta exquisita zona. El hotel está equipado con Wifi gratuito y hay una zona de Internet cerca de la recepción.
El hotel se encuentra entre la Gare du Nord y la Ópera Garnier, en un barrio encantador y típicamente parisino con pequeñas calles peatonales y tiendas locales. La estación de metro más cercana es "Cadet" o "Poissonniere"(línea 7). Las estaciones Opera Garnier y Bvd Haussmann, donde están los centros comerciales, están en la misma línea de metro, a dos paradas. Hay varias estaciones de autobús cerca.
de 2 opiniones
Desglose de la valoración
12/03/09
AnónimoEs un buen hotel. El tamaño de la habitación es el que se espera dentro de la categoría del hotel. El trato del personal del hotel fue muy bueno. El desayuno buffet es completo. La comunicación con el... (más)
Este moderno hotel climatizado se restauró en el año 2001 y cuenta con un total de 35...
9 Hotel es un selecto establecimiento, que situado en el centro de París, sorprende por su...
Este hotel climatizado, renovado en 2006, tiene 6 plantas y un total de 23 habitaciones, de ellas...
Elegante hotel junto a la Ópera de Paris. El Hotel Montholon es un establecimiento de estilo...
Hotel tranquilo y elegante en París. El Hotel William’s es un establecimiento de diseño clásico y...
Hotel du Pré es un encantador y tres cómodos star el hotel, establecido bien cerca de la ruda...