Cannaregio 389 - Calle Misericordia, Venecia (Italia)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
El hotel Villa Rosa, situado en la tranquila área de Cannaregio, en Venecia, es una antigua villa de tres pisos completamente renovada. La propiedad está a 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia, y a 20 minutos en vaporetto desde la Piazza San Marco. Este hotel, que acepta perros, también dispone de una sala de lectura, un salón con televisión, un precioso jardín y una terraza.
INCLUIDO/NO INCLUIDO EN EL PRECIO Se aceptan perros aunque con un coste adicional, disponible bajo petición.El desayuno está incluido en el precio.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
Me gusto el Hotel. Junto a la estacion de tren y a donde te deja el autobus. El desayuno un poco escaso pero Venecia es una ciudad muy cara asi que se entiende. Limpio y con baño propio.... (más)
Este hotel, construido en 1800 y renovado en el 2001, tiene 8 habitaciones dobles y una...
Ideal para aquellos que buscan alojamiento cerca de la estación y a poca distancia a pie de las...
Este hotel, construido en el siglo XVIII y renovado en el año 2000, tiene 5 plantas y un total de...
Este hotel, construido en el año 1460, dispone de un total de 93 habitaciones, 20 de ellas...
Este hotel, renovado completamente y construido en el año 1800, tiene 4 plantas y un total de 63...
The hotel originally was a simple house. Now is a simply hotel furnished in a very simply way.