Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Barcelona » Torelló » La Vila
Ver la lista de hoteles en Torelló
La Vila **
Calle Capsavila 9, Torelló , Barcelona (España) Ver mapa
Descripción del hotel
El Hotel La Vila de construcción tradicional combina ambiente rustico con diseño moderno y está ubicado en la población de Torelló.
El hotel dispone de 15 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV con antena parabólica, teléfono directo y calefacción.
Además el hotel posee una cafetería y un restaurante donde destaca la cocina tradicional con menú o carta, basando la creación de sus platos en una selección de productos regionales e internacionales. Se realizan también banquetes, bautizos y comuniones.
Desde el hotel se tiene acceso a una amplia gama de actividades relacionada con la montaña: excursiones en quad, deportes de aventura, Karting e hípica.
A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de entre 0.50-2.50EUR por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.
- Ideal para:


Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Acceso para discapacitados
- · Ascensor/es
- · Calefacción en áreas públicas
- · Lavandería
- · Restaurante(s)
- · Snack-bar
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Artículos de baño
- · Calefacción central
- · TV satélite
- · Teléfono
- · Ventanas insonorizadas
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al La Vila en Torelló:
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
5.6
El 07/09/2008,
Anahi
dijo:
“El hotel en general esta bien lo único que veo mal es que a la noche no queda nadie de guardia ni siquiera un empleado. Nos dieron una llave de la entrada del hotel por si queriamos entrar o salir.”
(leer más)
-
8.6
El 14/04/2008,
Elisa
dijo:
“La relación calidad precio del hotel es muy buena. Las habitaciones son amplias y cómodas. El hotel está en el centro del pueblo, y a 15 min de Vic en coche. La verdad es que si vuelvo por allí, repetiré.”
(leer más)
-
6.2
El 16/10/2007,
Francisco
dijo:
“Aunque el personal del hotel parece tener voluntad diriase que este hotel carece de direccion. En dos dias de estancia no ha aparecido un responsable que sepa como se enciende la calefaccion.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al La Vila **, en Torelló
El hotel se encuentra ubicado en un extraordinario paraje, donde podrá disfrutar de la...
Construido junto al pantano de Sau, con aire tradicional de masia catalana, ofrece unas...
Renovado en el 2001, situado frente al Hospital General de Vic, zona de nueva creación, entre el...
Este hotel cuenta con un total de 36 habitaciones. Tiene a su disposición un restaurante, un...
El hotel Más Albereda es un hotel de 4 estrellas ubicado en Sant Julià de Vilatorta, un pequeño...
En el entorno del Parque del Montseny, el hotel El Montanyà Resort and Spa ha sido creado para...