Predio de Pula S/N, Cala Millor (España)
Ver fotosEste hotel es el lugar ideal para los aficionados al golf y para quienes disfruten de los tratamientos de salud y belleza en un ambiente totalmente privado que incluye baño turco, sauna, solárium, jacuzzi, piscina climatizada, piscina con contracorriente, gimnasio, sala de hidromasajes y sala de masajes de agua a presión. Los huéspedes también pueden aprovechar las dos canchas de tenis de tierra batida, las dos canchas de pádel, los tres campos de golf cercanos, la equitación y los deportes acuáticos. md 05/08
Este hotel, construido en 1999, tiene un exterior atractivo construido en un estilo arquitectónico mediterráneo como una antigua mansión mallorquina.
El vestíbulo es de tamaño mediano.
***TARIFA DESCUENTO POR RESERVA ANTICIPADA válida para reservas hechas antes del 28 de febrero de 2010. Las reservas o cambios hechos después de esta fecha tendrán un precio de tarifa normal *** Esta magnífica propiedad está situada justo a 3km de la costa noroeste de la isla de Mallorca, en una zona tranquila. Está situado en medio de bellos jardines y justo encima del campo de golf Pula, aproximadamente a 2km del centro de la ciudad de Son Servera y a 3km de la Costa de los Pinos y de las playas de Cala Millor.
Este hotel de playa climatizado, construido en el año 2002, tiene seis plantas y un total de 158...
Este hotel completamente climatizado dispone de 8 plantas y un total de 141 habitaciones. Ofrece...
Este hotel de playa está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre ambos un total...
Este está compuesto por dos edificios, sumando entre ambos un total de 480 habitaciones. Cuenta...
Elegante y lujoso hotel de cinco estrellas situado a tan sólo 150 metros de la playa de Cala...
El Hotel Cala Millor Garden, inaugurado en el verano del 2002, se encuentra a tan sólo 250 metros...