Los apartamentos Maurici Park ofrecen un alojamiento fantástico en la privilegiada área marina de Empuriabrava.
Alojarse en los apartamentos Maurici Park bien equipados con aire acondicionado, piscina con jacuzzis, lavadora, vitrocerámica, caja fuerte, nevera, microondas, gimnasio con sauna..., te permitirá disfrutar de las comodidades de casa así como de una amplia gama de actividades de ocio.
Los apartamentos de Maurici Park son de dos tipos:
Los apartamentos de tipo 1 están compuestos por 1 dormitorio, comedor-cocina, baño y terraza. Disponen de aire acondicionado, calefacción central, vitrocerámica, lavadora, nevera, microondas, televisión, caja fuerte, cafetera eléctrica, plancha y su capacidad máxima es o bien de 2 adultos y 2 niños menores de 13 años o de 3 adultos.
Los apartamentos de tipo 2 están compuestos por dos dormitorios, comedor-cocina, baño y terraza. Disponen de aire acondicionado, calefacción central, vitrocerámica, lavadora, nevera, microondas, televisión, caja fuerte, cafetera eléctrica, plancha y su capacidad máxima es 4 adultos y 2 niños menores de 13 años ó de 5 adultos.
La ropa de cama, toallas de cuarto de baño, aire acondicionado (en temporada de verano), calefacción central (en temporada de invierno) y piscina con jacuzzis (temporada de baño) están incluidos en el precio. Los cambios de ropa por el contrario no lo están.
Condiciones del hotel:
- Entradas:
Julio y Agosto requiere entrada y salida obligatoria en sábado.
- Cancelaciones:
Para garantizar su reserva el establecimiento cargará un depósito del 40% del importe de la estancia por anticipado. El resto del importe se deberá abonar a su llegada al hotel.
Fianza: 150 Eur/apart que será devuelto a la salida con previa revision del apartamento y dentro de horarios de recepción.
Estancias mínimas de 2 noches.
Excepto:
Julio y agosto que son estancias de 7 noches de sábado a sábado.
Puentes -> 3 noches
Navidad -> 5 noches
A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de entre 0.50-2.50? por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.