Volver Ver la lista de hoteles en Salou

Felix Apartamentos (Apart. 1 Llave)

Nord 76-78-80, Salou , Tarragona (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking

Ranking de popularidad:

No definido por número de opiniones insuficiente

Ver las 4 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística, cerca de la plaza Europa y a pocos metros de la playa. El centro de la localidad de Salou queda a unos 15 minutos a pie.

Todos los apartamentos constan de tres dormitorios con un cuarto de baño particular con bañera, WC, cocina, nevera, hornillos, microondas y lavadora. Además, todos tienen también una terraza con toldo orientada al sol.

Se trata de un complejo de apartamentos con un ambiente familiar. Ofrece un total de 12 apartamentos, además de bar y pub. Todos los huéspedes tienen aparcamiento gratuito a su disposición.

Port Aventura dista unos 800 m, Reus y Cambrils están a aproximadamente 8 km de distancia y Tarragona queda a apenas 10 km del establecimiento. El aeropuerto de Reus está a 10 km y el aeropuerto de Barcelona dista unos 110 km.


A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de entre 0.50-2.50? por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • Año de construcción: 1963
  • Última renovación: 1997
  • Número de habitaciones: 12

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Este complejo no dispone de piscina, aunque los clientes podrán utilizar la piscina de Los Peces, situada a 100 m.

  • · Parking / garaje
  • · Pub
  • · Snack-bar
  • · Supermercado

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Todos los apartamentos constan de tres dormitorios con un cuarto de baño particular con bañera, WC, cocina, nevera, hornillos, microondas y lavadora. Además, todos tienen también una terraza con toldo orientada al sol.

  • · Bañera
  • · Cocina
  • · Horno
  • · Microondas
  • · Nevera
  • · Terraza

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Felix Apartamentos en Salou:

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística, cerca de la plaza Europa y a pocos metros de la playa. El centro de la localidad de Salou queda a unos 15 minutos a pie. Port Aventura dista unos 800 m, Reus y Cambrils están a aproximadamente 8 km de distancia y Tarragona queda a apenas 10 km del establecimiento. El aeropuerto de Reus está a 10 km y el aeropuerto de Barcelona dista unos 110 km.


Puntos de interés:

  • · Playa Capellans a 0.44 Km
  • · Playa de Llevant a 0.76 Km
  • · Playa Llarga a 0.92 Km
  • · Port Aventura a 1.41 Km
  • · Playa Ponent a 1.75 Km
  • · Playa Ponent a 1.75 Km
  • · Cala Penya Tallada a 1.97 Km
  • · Cala Font a 2.23 Km
  • · Club de Golf Reus Aigüesverds a 6.03 Km
  • · Catedral de Tarragona a 10.78 Km
  • · Playa de Rif a 12.93 Km
  • · Club de Golf Costa Dorada Tarragona a 17.39 Km
  • · Club De Golf Bonmont Terres Noves a 19.14 Km
  • · Cabo de Term a 28.17 Km
  • · Arc de Barà a 29.41 Km
  • · Cap de Sant Jordi a 31.53 Km
  • · Playa de Sant Salvador a 33.52 Km
  • · Monestir de Santes Creus a 35.25 Km
  • · Centro de Golf el Vendrell a 36.99 Km
  • · Club de Golf la Graiera a 40.39 Km
  • · Cap Roig a 44.00 Km
  • · Catedral de Tortosa a 59.82 Km
  • · Playa del Trabucador a 60.98 Km
  • · Ermita Mare de Déu de la Pietat a 75.11 Km
  • · Pintures Rupestres d'ulldecona a 75.55 Km
  • · Masses dels Ports a 77.21 Km
  • · Playa del Marjal a 78.27 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Hoteles cercanos al Felix Apartamentos (Apart. 1 Llave), en Salou

Alboran (Villas...

Este complejo de apartamentos tiene un edificio principal de 6 plantas. Cuenta con recepción,...

Alboran

H10 Europa Park ****

Este hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas...

H10 Europa Park

Villa Romana ****

Este hotel de playa, construido en 2002 y situado en una calle principal, tiene 5 plantas y...

Villa Romana

Les Dalies ***

El complejo, construido en el año 2003 en una calle principal, cuenta con 6 plantas y un total de...

Les Dalies

Apartamentos Cordoba-jerez-sevilla (Apart....

Edificios situados en la calle Burguera nº 8 y 12, a unos 50 m. de la plaza de Europa y...

Apartamentos Cordoba-jerez-sevilla

Royal Apartamentos (Apart....

En este moderno complejo ofrece servicio de cambio de divisa y ascensores. También cuenta con una...

Royal Apartamentos