Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Cádiz » Arcos de la Frontera » El Convento
Ver la lista de hoteles en Arcos de la Frontera
El Convento **
Maldonado, 2, Arcos de la Frontera , Cádiz (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
65€
-
Servicios:
Descripción del hotel
Este histórico hotel se encuentra sobre un acantilado a gran altura en Arcos de la Frontera.
Arcos constituye el punto de acceso natural a la Sierra de Grazalema y encabeza la ruta de los Pueblos Blancos.
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, un moderno y completo cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción individuales, televisor y Wi-Fi gratuito.
La mayoría de ellas cuentan con unas preciosas vistas del valle del río Guadalete y todas son muy tranquilas. Algunas disponen también de balcón o terraza.
El hotel está climatizado y dispone también de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar y restaurantes.
Justo al lado del hotel hay restaurantes y un bar. El transporte público también está cerca, la estación local de autobuses queda a 15 minutos a pie.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1987
- Última renovación: 2006
- Número de habitaciones: 11
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El campo de golf más cercano está a 3 km en Arcos Gardens.
- · 24 horas recepción
- · Caja fuerte
- · Calefacción en áreas públicas
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Menú desayuno *
- · Servicio habitación 24h
- · Snack-bar *
- · Terraza Solarium
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · recepción
- · salón/Bar *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Todas las habitaciones están bien amuebladas y equipadas con teléfono de línea directa, un moderno y completo cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicoinado y calefacción individuales, televisor y Wi-Fi gratuito. La mayoría de ellas cuentan con unas preciosas vistas del valle del río Guadalete y todas son muy tranquilas. Algunas disponen también de balcón o terraza. Las que tienen terraza disponen también de una mesa, 2 sillas y 2 tumbonas.
- · Artículos de baño
- · Balcón
- · Baño privado
- · Bidet
- · Calefacción central
- · Cortinas opacas (Foscurit)
- · Cuna *
- · Habitaciones no fumadores
- · Línea directa teléfono
- · Red eléctrica
- · Secador
- · Sofá cama *
- · Solo bañera
- · Teléfono *
- · Ventanas articuladas
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al El Convento en Arcos de la Frontera:
Una vez en Arcos, siga las indicaciones hacia 'Centro Ciudad' o hacia 'Conjunto Monumental'. Suba hasta Plaza del Cabildo, allí encontrará un aparcamiento de pago donde se ofrece a los huéspedes un tiquet 24 horas a un precio rebajado. Una vez haya aparcado, coja la calle Escribanos hacia la Plazuela de Boticas y gire a la derecha por la primera calle. Encontrará el hotel al final de esta calle, enfrente del Teatro Olivares Veas.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al El Convento **, en Arcos de la Frontera
La casa rural La Casa de Bóvedas Charming Inn ubicada en pleno casco antiguo de Arcos de la...
Este hotel, renovado en 2003, tiene 2 plantas con un total de 15 habitaciones, 2 de ellas suites....
Este hotel de 2 plantas tiene un total de 24 habitaciones y el típico patio interior andaluz está...
El hotel es un edificio histórico del siglo XIX. Combina el estilo arquitectónico clásico con...
Dispone de un total de 19 habitaciones dobles y 1 individual. Cuenta con un área de recepción y...
Este hotel, construido en 1912 y restaurado en el 2002, tiene dos plantas y un total de 2...