Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Huelva » Islantilla » Altur Ipanema-pph
Ver la lista de hoteles en Islantilla
Altur Ipanema-pph (Apart. 2 Llave)
Avd.Islantilla S/N, Islantilla , Huelva (España) Ver mapa
Descripción del hotel
Los 26 apartamentos incluyen apartamentos de 1 dormitorio para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, y apartamentos de 2 dormitorios para 5 adultos o 4 adultos y 2 niños menores de 12 años. Cada apartamento dispone de una plaza de parking gratuita (sujeta a disponibilidad). El complejo tiene también vestíbulo, caja fuerte y ascensor.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1999
- Número de habitaciones: 26
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Los apartamentos se encuentran en un complejo privado con jardines, piscinas para adultos y para niños y pista de tenis.
- · Acceso para discapacitados
- · Aparcamiento
- · Ascensor/es
- · Caja fuerte *
- · Parking / garaje
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
La piscina abre del 1 de julio al 30 de septiembre.
Los apartamentos son de 1 ó 2 dormitorios. Los de 1 dormitorio tienen sala de estar, cocina con microondas y cafetera/tetera, dormitorio, cuarto de baño con bañera y terraza. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen el mismo diseño e incluyen una cocina separada y totalmente equipada. Todos están completamente amueblados y disponen de utensilios de cocina, nevera, lavadora, TV vía satélite, sábanas, toallas y set de plancha. El precio incluye servicio de limpieza (sin contar con la cocina y sus utensilios) y cambio de sábanas y toallas cada 7 días.
- · Acceso para discapacitados
- · Balcón
- · Bañera
- · Caja de seguridad *
- · Camas dobles
- · Cocina
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Lavadora
- · Microondas
- · Nevera
- · Plancha
- · Sala de estar
- · TV
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Altur Ipanema-pph en Islantilla:
Los apartamentos están situados en segunda línea de la playa de Istantilla, Huelva, a 150 m de la orilla. Cerca del complejo hay tiendas y restaurantes y el próximo pueblo, Isla Cristina, está a 8 km de distancia.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Altur Ipanema-pph (Apart. 2 Llave), en Islantilla
Los apartamentos están totalmente equipados con menaje, frigorífico, lavadora, TV y mobiliario...
Oasis Islantilla, Resort Todo Incluido, es un apartahotel de 4* en primerísima línea de playa...
Estos apartamentos atraen a numerosos amantes del golf que disfrutan de una excelente ubicación...
Asur Hotel Islantilla es el hotel ideal para pasar unas vacaciones de ensueño en las mejores...
Este complejo cuenta con servicio de lavandería, aparcamiento a garaje.
Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene 4 plantas y dispone de un total de 16 suites y 344...