C/Cardon, Ctra.Corralejo-La Oliva, Km3 43, Corralejo (España)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
Este complejo de chalés, inaugurado en 2006, dispone de 14 chalés nuevos de 2 dormitorios. En cuanto a la arquitectura de los chalés, siguen el estilo típico de las viviendas de las Canarias. Dispone también de aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este conjunto de chalés se encuentra en el complejo de Tamaragua, en La Capellanía, una urbanización finalizada recientemente que ofrece tanto servicios públicos como las infraestructuras necesarias para una estancia agradable. Este complejo cuenta con supermercado y 2 cines en español. Se encuentra entre Corralejo, el centro turístico principal del norte de Fuerteventura, y la pintoresca localidad pesquera de Cotillo. En las inmediaciones encontrará acceso al transporte público y, a pocos minutos en coche, las famosas playas de Corralejo, paraíso tanto para bañistas como aficionados a los deportes acuáticos. A solo unos kilómetros de Tamaragua, encontrará la 'Cueva del Llano', que se remonta a hace millones de años, cuando se creó la 'Isla de El Hierro'.
de 2 opiniones
Desglose de la valoración
Sencillamente perfecto. Las villas están muy bien equipadas y atendidas por unas personas muy amables y serviciales. Ubicadas en una zona muy tranquila a menos de 5 min. de una de las mejores playas... (más)
Una auténtica maravilla, se lo recomiendo a todos. Una urbanización super tranquila, y lo de la piscina privada, un diez. La gastronomía no la voto, porque, al ser apartamento, cocinábamos allí. La... (más)
Este complejo abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 30 apartamentos. Le...
Este hotel, inaugurado en el 2004 y rodeado por un jardín, dispone de un total de 17 apartamentos...
Este complejo de apartamentos, construido en 2004, tiene 2 plantas y un total de 700...
Este complejo, construido en el 2003, cuenta con dos plantas y un total de 273 apartamentos y 30...
Este complejo, renovado en el 2003, tiene un jardín y un edificio de 2 plantas con un total de...
Este extenso y elegante complejo fue inaugurado en el año 2000 y dispone de un total de 207...