
Renovado en 2007, este hotel exclusivo está alojado en un precioso edificio del siglo XIII ubicado en el centro de la ciudad. Sus 34 habitaciones de lujo, repartidas en 4 plantas, le ofrecen un alojamiento de primera. El establecimiento está climatizado en las zonas comunes y tiene recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, instalaciones para conferencias, sala de desayunos, restaurante, garaje y, bajo cargo extra, conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Datos del Hotel Arcadia en Bratislava:
Año de construcción: 1290
Última renovación: 2007
Número de habitaciones: 9
Como llegar al Hotel Arcadia en Bratislava:
Este hotel está situado en el centro histórico de la ciudad de Bratislava. Gracias a ello, encontrará al lado una gran cantidad de restaurantes, tiendas, bares, discotecas y transporte público. En un radio de 1 km hay muchos lugares de interés turístico. El aeropuerto de Bratislava está a 10 km y el de Viena a 50 km.
*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
![]() |
|
|
![]() |
El restaurante, de elegantes interiores, se preocupa del bienestar culinario de los huéspedes. Puede darse un capricho en el restaurante Arcadia probando la excelente cocina internacional con un toque mediterráneo, acompañada de una copa de vino de la selecta carta y disfrutar del ambiente de este estupendo local.
El descanso y la relajación están asegurados en la Fitness & Wellness Area del complejo, con sauna, jacuzzi, baño turco y servicio de masajes (de pago). Además, hay instalaciones para jugar al tenis, al squash, gimnasio, equitación, bolera y golf (bajo cargo extra).
(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.
![]() |
|
|
![]() | ||
![]() |
El ambiente de las habitaciones Deluxe es muy elegante y agradable, realzado por lujosos baños de mármol para ofrecerle un alojamiento de primera clase. Están modernamente equipadas y disponen de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, conexión a Internet de alta velocidad y teléfono de línea directa (ambos de pago), radio, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, minibar, caja fuerte, cafetera/tetera y cama doble/extra grande.
(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.
| Hoteles cercanos del Hotel Arcadia. Bratislava: Hotel Radisson Sas Carlton | Hotel Dukla | Hotel Baronka | Hotel Nº16 | Hotel Residence Sulekova |
Volver a la home de Hoteles
Otros hoteles en Bratislava