
Urbanización El Formigal s/n, Formigal (España)
Precio desde
94,00€
Por hab. y noche
El abba Formigal hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas, espaciosas, acogedoras y algunas con espléndidas terrazas con vistas a las cumbres pirenaicas. El abba Formigal hotel está ubicado en una de las mejores zonas de los Pirineos. Ideal para los amantes de la naturaleza, el hotel es el punto de partida ideal para realizar diferentes excursiones por los Pirineos.
110 Habitaciones. Salones para reuniones hasta 200 personas. Piano bar - Cafetería, Salón social y de juegos, Miniclub, Restaurante, zona de Wellness con servicios de Masaje y Rayos UVA, Sauna, Baño Turco, Baño de Vapor e Hidromasaje, Jacuzzi, Gimnasio, Piscina Cubierta Climatizada, Solarium, Piscina Exterior y Garaje.
El Hotel Abba Formigal está situado a tan sólo 5km de la frontera con Francia, por el Puerto de Portalet.Se encuentra a 170km de Zaragoza y se llega a él a través de la A23, pasando por Huesca, para luego tomar la N-330, dirección Sabiñanigo. Después pasar por Biescas, Sallent de Gallego y finalmente Formigal.
de 9 opiniones
Desglose de la valoración
24/08/08
Joan, Huesca
En general el hotel muy bien y la ubicación una pasada, si te gusta el turismo activo no te lo pierdas, rafting, barranquismo, excursiones a pie y en bici, piraguismo, ... El problema es que comer bien en la zona es imposible, y a parte es todo muy caro.
19/08/08
Glòria, Huesca
Hotel comfortable y tranquilo. Excelente ubicación y buen servicio. Relación calidad-precio excelente. Como nota negativa, únicamente indicar que las bebidas no entran en el buffet libre y el coste es un poco excesivo, pero por lo demás recomendable 100%.
21/07/08
Ori, Huesca
Todo fue genial, realmente, hay que aprovechar estos chollos. La relación calidad precion vale la pena. Para poner una pega, no pudimos tener cama de matrimonio, aunque las individuales, eran muy comodas. Recomendable para desconectar del stress y para hacer escursiones.
02/07/08
Maria Angeles, Huesca
Ha sido perfecto en todo, ademas es maravilloso volver de la montaña y encontrar el hidromasaje, la sauna y la piscina climatizada. Solo cosas buenas puedo decir de este hotel. Gracias Atrapalo por proporcionarmelo.
16/03/08
Juanjo y Marga, Huesca
La verdad, es que era la primera vez que lo hacíamos con Atrapalo y nos salió bastante bien, repetiremos. La situación era buena aunque tienes que coger el coche (los hoteles tienen furgonetas y autobuses gratuitos) para ir a pistas.Lo mejor de todo las cenas en el restaurante del hotel,nos parecieron magníficas. Lo peor es que tiene paredes de papel y se olle todo, menos mal que fuimos entre semana y estaba tranquilo.Wifi gratis eso dicen,en la tercera planta, donde estábamos, no llegaba.
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.