Avenida del Mar 15, Santa Susanna (España)
Ver fotosPrecio desde
36€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 1 de 21 hoteles en Santa Susanna
Los Apartamentos Odissea Park construidos en el año 2008 están situados en primera línea de mar, cerca de tiendas, supermercado, bares y restaurantes. Cada uno está totalmente equipado y disfrutan de varios servicios, cómo piscina y jacuzzi, que harán su estancia más placentera y pasará unos días de relajación junto a su familia o amigos.
Desde Barcelona tomar la autopista C-32 dirección Mataró/Girona, salir en ``Malgrat de Mar/Blanes/Lloret de Mar´´ e ir dirección Malgrat de Mar hasta llegar a un cruce a Santa Susana. Entrar dentro del pueblo dirección a la playa, una vez dentro girar a la derecha, cruzar el puente y en 500 metros están los apartamentos Odissea Park.
Desde Girona tomar la autopista AP-7 dirección Barcelona, salir en la número 9 ``Lloret de Mar/Blanes/Malgrat de Mar´´. Desde allí tomar la C35 a Malgrat de Mar hasta llegar a un cruce a Santa Susana. Entrar dentro del pueblo dirección a la playa, una vez dentro girar a la derecha, cruzar el puente y en 500 metros están los apartamentos Odissea Park.
de 23 opiniones
Desglose de la valoración
Fuimos 2 parejas, y cojimos el apartamento de 4, una habitacion con dos camas individuales y el sofa cama. El precio en total no salió por 86€ (2noches). Hay que decir, que no es muy grande, pero es... (más)
Estuvimos para el puente de la segunda pascua y la verdad es que tuvimos una muy buena estancia (una vez localizamos los apartamentos ya que la entrada principal no está por la Av. del Mar como se... (más)
Los apartamentos son realmente bonitos, modernos, nuevos, espaciosos... El que nos tocó a nosotros (en la 1ª) planta tenía una terracita enorme, un lujazo en verano... Cerca de la playa y en un lugar... (más)
Habitación muy amplia y cómoda, todo muy nuevo, salón amplio con una mesa para 4 personas y televisión de plasma. Muy bien equipado, sólo falta una cafetera, todo muy limpio. Amplia terraza. Buena... (más)
12/04/09
AnónimoPrecio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El hotel está rodeado por un precioso jardín de 3000 m² y consta de un edificio de cinco plantas...
Situado en el paseo marítimo a 100 metros de la playa. Sus habitaciones cuentan con baño...
Este hotel fue renovado en 2004, consta de un edificio principal de 7 plantas y un total de 186...
Situado a 100 metros de la playa. Las habitaciones disponen de baño completo, balcón, teléfono,...
Su estructura y distribución de servicios crean una atmósfera pacífica y relajante, ideal para...
Innovador complejo hotelero situado en el Paseo Marítimo de Santa Susanna y a pocos metros de la...