Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Francia » Provenza Alpes Costa Azul » Marsella » Kyriad Rabatau
Ver la lista de hoteles en Marsella
Kyriad Rabatau ***
162 BOULEVARD RABATAU, Marsella , Provenza Alpes Costa Azul (Francia) Ver mapa
Descripción del hotel
Situado a pocos pasos del Palacio de Congresos y del estadio de la ciudad, el hotel Kyriad Rabateau disfruta de una situación conveniente en Marsella, cerca de las atracciones principales, de las paradas del transporte público y de playas fenomenales.Ofrece confortables habitaciones.
- Ideal para:

Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Kyriad Rabatau en Marsella:
Puntos de interés:
- · Opéra de Marseille a 2.41 Km
- · Jardins des vestiges a 2.42 Km
- · La canebière a 2.44 Km
- · Le Vieux Port a 2.61 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.2
El 11/10/2008,
Jonas
dijo:
“Limpiadoras llamando a la puerta desde las 9 de la mañana en repteditads ocaciones, despertando a los clientes. No dejando los huespedes dormir. No había carteles de no molestar para poner en la puerta.”
(leer más)
-
6.4
El 29/07/2008,
Jose Fernando dijo:
“Hay que tener en cuenta las tasas, es un euro por día y persona, a nosotros nos vino de imprevisto.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Kyriad Rabatau ***, en Marsella
Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar...
It offers 77 modern studios and 1 bedroom apartments.
Este apartahotel tiene 5 plantas y un total de 97 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con...
Frente a la Feria Internacional de Marsella, el INTER-HOTEL du Parc des Expositions goza de una...
Este apartotel, renovado en 2009, recibe a sus huéspedes en un entorno moderno y elegante, y...
Situado en el distrito de negocios de MArsella, a pocos pasos desde Avenue du Prado, la...