Volver Ver la lista de hoteles en Ronda

Sierra Hidalga ***

Ctra. de San Pedro de Alcántara, km. 2, Ronda , Málaga (España) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 54€
  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet
    • Piscina
    • Consigna
    • Prensa

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8 8.0 basado en 10 opiniones

Ranking de popularidad:

4 de 38 hoteles en Ronda

Ver las 9 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Sierra Hidalga:Area comun

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

05/10/2011 francisco,
"Pasamos un buen fin de semana en un buen hotel. Sobre todo si lo comparas con otros de similar categoría en otros sitios.- También de otros países." (leer más)

Este elegante y moderno hotel se encuentra ubicado a sólo 2 km del centro de Ronda, y ofrece espectaculares vistas de la Serranía.

La ubicación del hotel es ideal para combinar la visita cultural con actividades de aventura, ya que Ronda ofrece infinidad de puntos de interés histórico como el barranco de El Tajo, las callejuelas serpenteantes del casco antiguo, con sus pequeñas tiendas de artesanía y la plaza de toros.

Si lo prefiere, también puede disfrutar de los alrededores naturales, descubriendo la Sierra de las Nieves (reserva natural) desde donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas del paisaje andaluz. Asimismo, el hotel dispone de piscina y terraza donde podrá refrescarse y descansar bajo el sol de Andalucía.

  • Ideal para:
  • ir con niños
  • negocios
  • Año de construcción: 2007
  • Última renovación: 2007
  • Número de habitaciones: 21

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico
  • · Aparcamiento descubierto
  • · Caja fuerte
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Check-in check-out express
  • · Desayuno continental
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Lavandería
  • · Parking / garaje
  • · Piscina cubierta/descubierta
  • · Piscina exterior
  • · Restaurante(s)
  • · Servicio habitación 24h

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones disponen de aire acondiconado/calefacción, TV de plasma, teléfono con linea exterior directa, balcón/terraza, escritorio, cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo y luz infrarroja.

  • · Balcón
  • · Baño privado
  • · Calefacción central
  • · Cuna
  • · Ducha con hidromasaje
  • · Espejo maquillaje
  • · Fax
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Internet acceso gratuito
  • · Llave electrónica/magnética
  • · Línea directa teléfono
  • · Pantalla TV plana
  • · Plancha
  • · Prensa gratuita
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones 24h
  • · TV satélite
  • · Teléfono
  • · Ventanas articuladas
  • · Ventanas insonorizadas

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Sierra Hidalga en Ronda:

Desde San Pedro de Alcántara, tomar la A-397. El hotel está a 2 km. antes de llegar a Ronda.



Desde Sevilla, tomar la A-374, no tomar el camino a Ronda, sino, seguir en dirección a San Pedro de Alcántara, y pasando Ronda, a 2 km, está el hotel.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 10 opiniones Valoración 8 8.0

¿Cómo es?

  • Valoración 6.9 Ubicación
  • Valoración 8.6 Habitación
  • Valoración 9.1 Atención del personal
  • Valoración 8.0 Decoración
  • Valoración 8.6 Calidad / Precio
  • Valoración 8.6 Limpieza
  • Valoración 8.0 Gastronomía
  • Valoración 8.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 8.0

    "Es un buen destino"

    El 05/10/2011, francisco dijo:

    “Pasamos un buen fin de semana en un buen hotel. Sobre todo si lo comparas con otros de similar categoría en otros sitios.- También de otros países.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Genial para descansar, muy tranquilo"

    El 03/08/2010, Vanessa dijo:

    “El hotel está muy bien, pequeño pero muy cuidado y no le falta detalle, solo el minibar (que no tiene).” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Hotel acogedor"

    El 25/11/2009, alguien dijo:

    “Fuimos a este hotel después de buscar mucho por las páginas de Atrapalo, queriamos un hotel que fuera moderno, nuevo y a la vez asequible y encontré este hotel que me encantó nada mas verlo en fotos. El personal es muy agradable, el hotel es pequeño pero muy moderno y nuevo, las...” (leer más)
  • Valoración 6.0

    "No esta mal"

    El 04/09/2009, Maria Belen dijo:

    “La verdad que no esta mal el sitio, la piscina parecia mas grande pero tampoco estaba mal, lo unico que estaba congelada el agua...jejeje. Por lo demas muy bien, el servicio muy atento, la comida muy bien...Para descansar lo mejor, la verdad.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Lo mejor la piscina"

    El 17/08/2009, MARI ÁNGELES dijo:

    “La verdad es que el hotel es totalmente un tres estrellas. En recepción muy amables y muy cerca de Ronda. La habitación pequeña pero el baño amplio y muy limpio. Aunque lo mejor para llevar la calor en Ronda es sin duda la piscina. En general todo muy correcto. ” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Una de cal, otra de arena"

    El 16/08/2009, alguien dijo:

    “Estupendo personal e instalaciones para visitar Ronda y sus alrededores y estar "tranquilos". Inconveniente: no hacen respetar las normas elementales de convivencia a clientes molestos (incluida su expulsión, llegado el caso) provocando mal estar por falta de descanso o sueño.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Muy tranquilo"

    El 19/01/2009, oscar dijo:

    “Este Hotel está localizado en las afueras de Ronda y es muy recomendable ya que está todo muy cuidado y es bastante tranquilo.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Bastante bien"

    El 19/01/2009, RAMON dijo:

    “Estuvo todo muy correcto.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.6

    El 28/06/2008, Karen dijo:

    “El hotel esta solo a 2 km de ronda, la piscina se agradece en verano, el servicio es muy amable y la habitacion muy acogedora, no tiene minibar pero recomendable.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.6

    El 05/02/2008, matilde dijo:

    “Quedamos encantados por la amabilidad del servicio. El desayuno excelente. El único inconveniente es que se encuentra junto a la carretera, a pesar de eso no tuvimos ruido. Volveremos.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Precio y ofertas especiales

Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.

Hoteles cercanos al Sierra Hidalga ***, en Ronda

Casa De Campo Los Pastores ****

Renovada parcialmente y decorada en estilo rústico, la Casa de Campo Los Pastores está idealmente...

Sin valoración
Casa De Campo Los Pastores

Apartamentos El Polo (Apart....

Los Apartamentos El Polo se encuentran situados en pleno centro histórico de la bellísima ciudad...

Apartamentos El Polo

Baraka (Bed&Br...

Braka is an 18th century traditional private residence located in the heart of the old historic...

Sin valoración
Baraka

Ronda *

El hotel Ronda cuenta con una ubicación céntrica en el caso antiguo de la ciudad homónima, a 100...

Sin valoración
Ronda

El Poeta De Ronda ****

Una mansión de estilo andaluz, el Hotel Poeta ofrece todas las comodidades en un edificio clásico...

El Poeta De Ronda

San Francisco **

En pleno centro de la ciudad de Ronda, a 600 m. de la estación de trenes y a 1 Km. del recinto...

San Francisco